Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Naomi Watts acuden al encuentro del Dalai Lama

EVENTO RELIGIOSO

Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Naomi Watts acuden al encuentro del Dalai Lama

Diane Kruger, Sharon Stone o Camilla Belle fueron otras de las famosas que acudieron a este evento para conocer al líder religioso.

Lupita Nyong'o y Naomi Watts en un acto organizado por la Fundación Lourdes en Los Angeles para conocer al Dalai LamaLupita Nyong'o y Naomi Watts en un acto organizado por la Fundación Lourdes en Los Angeles para conocer al Dalai Lama

El Dalai Lama se encuentra de visita por los Estados Unidos y todo Hollywood parece estar ilusionado y entusiasmado por la presencia del líder espiritual tibetano. Tras el encuentro entre el Dalai Lama y el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, que ha sido fuertemente criticado por las autoridades chinas, muchas celebrities han acudido al encuentro organizado en Los Angeles por la Fundación Lourdes para conocer al Dalai Lama y poder hablar directamente con él.

Mediante un turno de preguntas y respuestas, actrices de la talla de Sharon Stone o Sharon Stone, pudieron escuchar las opiniones del dirigente budista sobre diferentes temas. Pero antes, a la entrada del Centro de Ciencias de California, muchos de los invitados posaron para los medios delante de la alfombra roja. Una de las primeras en llegar fue Lupita Nyong'o, actriz que en estos momentos está en boca de todos gracias a su multripremiado trabajo como la esclava Patsey en '12 años de esclavitud'.

Diane Kruger y Joshua Jackson en un acto organizado por la Fundación Lourdes en Los Angeles para conocer al Dalai LamaDiane Kruger y Joshua Jackson en un acto organizado por la Fundación Lourdes en Los Angeles para conocer al Dalai Lama

La actriz mexicana de ascendencia senegalesa, aparte de su por su calidad como actriz, está llamando mucho la atención como una de las mejores vestidas de la actual temporada de entrega de premios. En esta ocasión acudió al acto con un vestido estampado azul y coral con motivos dorados. Por su parte, Eva Longoria optó por un vestido color crema de la marca Philosophy y diseñado por Natalie Ratabesi. La actriz de 'Mujeres desesperadas' confesó estar muy orgullosa de tener la oportunidad de conocer a alguien tan importante en el plano espiritual. Horas más tarde, publicó una imagen en su cuenta de WhoSay en la que aparecía siendo recibida por el Dalai Lama. "¡No hay nada más contagioso que la risa del Dalai lama! ¡Qué honor estar hoy con Su Santidad!", comentaba la actriz.

Aunque Eva Longoria decidió acudir sola al evento, la actriz Diane Kruger apareció con su pareja y acompañante inseparable Joshua Jackson. Los dos se mostraron perfectos con un look idóneo para este tipo de eventos de carácter benéfico o religioso, especialmente ella, que acertó de lleno al decantarse por un vestido de túnica gris con cuello blanco.

Lupita Nyong'o, Jeremy Renner y Eva Longoria junto al Dalai Lama en un acto organizado por la Fundación Lourdes en Los AngelesLupita Nyong'o, Jeremy Renner y Eva Longoria junto al Dalai Lama en un acto organizado por la Fundación Lourdes en Los Angeles

Entre el resto de asistentes pudimos ver a las actrices Nikki Reed, Malin Akerman, Camilla Belle, Christina Hendricks, Naomi Watts, Anna Kendrick, Sandra Oh o Rosario Dawson. Aunque menores en número, el evento contó con las presencias masculinas de los actores Jim Carrey y Jeremy Renner y el cantante Eric Benét.

Anécdota de la noche

La entrevista estuvo dirigida por la presentadora Ann Curry, quien iba atendiendo a las preguntas de los comensales que estaban dispuestos alrededor de 40 mesas. Pero al subir al estrado, tuvo curiosidad por saber qué llevaba el Dalai Lama en la bolsa que llevaba encima. El líder contestó que un tubo de pasta de dientes, unas gafas de sol, un termómetro, un buda de arcilla y dos tabletas de chocolate Toblerone. Acto seguido, sacó las golosinas y le ofreció una a ella y la otra a Sharon Stone.

Te puede interesar