Eva Longoria y Liam Hemsworth acuden al almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

EN LOS ÁNGELES

Eva Longoria y Liam Hemsworth acuden al almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Diane Kruger, Vin Diesel, Olivia Wilde o Nicole Kidman también han participado en el almuerzo ofrecido en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Liam Hemsworth en el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de HollywoodLiam Hemsworth en el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Como cada año por estas fechas, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha organizado un almuerzo en el que, como también viene siendo tradición, se han dado cita un buen número de caras conocidas.

Celebrities que en este caso han paseado por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Entre ellas han estado Liam Hemsworth, que en esta ocasión no ha estado acompañado por su chica Miley Cyrus, junto a la que reapareció para promocionar su nuevo trabajo 'Paranoia' después de meses de rumores sobre una posible ruptura.

Vin Diesel en el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de HollywoodVin Diesel en el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Sin embargo, días después ambos acudieron a la entrega de los Teen Choice Awards y la exchica Disney posó con muchos invitados, pero no con su prometido Liam Hemsworth. Sea como fuere, ellos insisten en que la boda continúa adelante.

Vin Diesel y Colin Farrell, entre los intérpretes masculinos invitados

El protagonista de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' no fue el único intérprete masculino que se ha dado cita en el este evento organizado por la HFPA. Así, por la alfombra roja extendida para la ocasión también pasaron Vin Diesel, Colin Farrell o Dermot Mulroney.

Eva Longoria en el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de HollywoodEva Longoria en el almuerzo de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

Sin embargo, y como viene siendo habitual en cualquier fiesta, fueron las féminas las que acapararon todas las miradas por los outfits escogidos. Eva Longoria estaba radiante con un vestido blanco de Gucci; y es que la actriz de 'Mujeres desesperadas' no puede ocultar lo feliz que es desde que llegó a su vida Ernesto Arguello.

Nicole Kidman, espectacular de verde

Amber Heard también se decantó por el color blanco, mientras que Olivia Wilde llevaba un modelo multicolor, Taylor Schilling y Alicia Witt vistieron de fucsia, Diane Kruger se decantó por los cuadros escoceces y Nicole Kidman estaba espectacular con un Narciso Rodriguez en verde botella.

Te puede interesar