Eva González y Cayetano Rivera se mudan con su hijo a un chalet en las afueras de Madrid

ÉPOCA DE CAMBIOS

Eva González y Cayetano Rivera se mudan con su hijo a un chalet en las afueras de Madrid

El matrimonio ha decidido cambiar de casa e irse a una nueva un poco más lejos de Madrid para disfrutar en familia.

Eva González y Cayetano Rivera se mudan con su hijo a un chalet en las afueras de Madrid

Eva González y Cayetano Rivera han querido dar un paso más y por eso se han mudado a un gran chalet a las afueras de Madrid, por tanto ya no estarán en el centro de la capital, sino un poco más alejados, pero dispondrán de más espacio porque antes vivían en un piso. Así lo ha hecho saber la revista Semana que ha contado que la pareja ha decidido buscar un lugar más tranquilo para que crezca su hijo Cayetano.

La casa está ubicada en la zona norte de Madrid, y todo parece indicar que el matrimonio quiere escapar del bullicio propio de una gran ciudad. Eso sí, seguirán viviendo muy cerca de la capital para que ella pueda cumplir con normalidad con sus compromisos profesionales. La presentadora sigue inmersa en 'La Voz' que está a punto de comenzar unas nuevas grabaciones.

Cayetano Rivera celebrando su cumpleaños con Eva González y su hijoCayetano Rivera celebrando su cumpleaños con Eva González y su hijo

Como dato, se han mudado a una de las zonas más exclusivas de Madrid a pesar de tratarse de las afueras, puesto que otros muchos rostros conocidos han elegido dicho lugar para vivir en familia. Parece que la casa no la han adquirido, sino que vivirán de alquiler como habían hecho hasta el momento, y ascendería a los 1.800 euros al mes, una cifra bastante alta pero que se pueden permitir con desahogo.

Algún que otro problema

Mientras tanto la presentadora continúa teniendo un frente abierto bastante preocupante en su vida, puesto que ha sido multada por Hacienda y deberá pagar 85.224 euros. Además de hacer frente a dicha multa deberá pagar la cantidad que no ha tributado de la manera correcta en los últimos tres años antes de 2019. Según publicó Las Provincias, Eva González creó una sociedad llamada Maivana Producciones que tiene tiene su sede en Mairena de Alcor, su localidad natal, que se dedicaba a la publicidad y a la comunicación.

Te puede interesar