Eva González, loquita por su marido y su hijo en sus vacaciones en Cádiz: "Felicidades a mis dos Cayetanos"

FELICES LOS 3

Eva González, loquita por su marido y su hijo en sus vacaciones en Cádiz: "Felicidades a mis dos Cayetanos"

La presentadora está loquita con su marido y con su hijo y ha querido felicitar a ambos en un día tan especial para ellos.

Eva González, loquita por su marido y su hijo en sus vacaciones en Cádiz: "Felicidades a mis dos Cayetanos"

La vacaciones más familiares de Eva Gonzalez ya han dado comienzo y las está disfrutando al lado de los amores de su vida, su marido Cayetano y su hijo. La presentadora de televisión ha compartido una foto muy especial de su viaje en la que aparecen los dos comiéndose un helado. Al pequeño de la casa no se le ve el rostro como en otras muchas fotos que ha compartido, y aparece con un gorrito que le tapa del sol. La foto ha sido compartida por la feliz mamá porque además juntos han celebrado San Cayetano, el santo del papá y del niño.

La televisiva ha puesto junto a la tierna estampa: "Felicidades a mis dos Cayetanos. Mis dos amores". Esta fotografía ha sido tomada en Cádiz, el destino que ha elegido el matrimonio para disfrutar de la playa junto a su hijo. Ir a un lugar así con un niño tan pequeño puede convertirse en una aventura, y si no que se lo digan a ellos.

Cayetano Rivera comiendo un helado con su hijo/ Foto: InstagramCayetano Rivera comiendo un helado con su hijo/ Foto: Instagram

La pareja ha ido completamente equipada, y es por eso que han sido vistos muy cargados en la arena con numerosas bolsas y el pequeño de la casa en brazos. No solo llevaban la sombrilla para protegerse del sol, sino también unas sillas propias de la playa, el carrito del bebé y un largo etcétera.

Adoran al pequeño de la casa

Cayetano Rivera y Eva González han demostrado que en su hogar las tareas se dividen, porque mientras que él iba cargado con todo lo que necesitaban para pasar el día, ella estuvo pendiente de su hijo en todo momento. Al bebé no le faltó su protector solar, agua para que no se deshidratara y estuvo protegido a una exposición excesiva de sol. Entre cuidado y cuidado, los felices papás disfrutaron de él entreteniéndole con diversos juegos.

Te puede interesar