Eva González, al natural y sin maquillaje: "Así soy yo sin filtros"

ARRUGAS Y MANCHAS

Eva González, al natural y sin maquillaje: "Así soy yo sin filtros"

La presentadora de televisión ha compartido una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje para mostrarse tal cuál es.

Eva González, al natural y sin maquillaje: "Así soy yo sin filtros"

Eva González se ha sumado a la moda de publicar imágenes en las redes sociales sin una sola gota de maquillaje y sin utilizar alguno de los típicos filtros. La presentadora de 'La Voz' de Antena 3 ha conseguido revolucionar a sus seguidores y ella ha escrito sobre la foto: "Así soy yo, sin filtros ni maquillaje, con mis manchas y las arrugas que el paso del tiempo van dejando en mi alma y en mi piel. Eso si, con una buena luz...".

Eva González sin maquillaje y sin filtrosEva González sin maquillaje y sin filtros
Aunque la foto no tiene ningún tipo e filtro, ella misma ha querido quitar peso a su belleza diciendo que la luz le ha acompañado y por eso sale más favorecida de la cuenta. La fotografía ha conseguido numerosos likes en muy poco tiempo, por su naturalidad y por no tener ni un solo complejo en enseñarse tal cuál es.

La foto la ha compartido durante sus vacaciones, subiendo un primer plano de perfil en el que aparece muy pensativa. Los mensajes de sus amistades han llegado pronto, como el de Alejandro Sanz que decía: "Guapa del to'". Viviana Fernández ha querido poner: "Tú eres bonita como te pongas", y Ona Carbonell ha escrito: "Guapísima". También su chico ha puesto un emoticono de enamorado y su cuñada Lourdes Montes, con quien tiene una muy buena relación pese a todo, ha puesto: "Un cañón vamos...". Paula Echevarría, Marisa Jara, Esther Arroyo, Pastora Soler o María José Suárez han sido otras de las personas que han querido piropearla.

Loquita por su hijo Cayetano

Durante el mismo fin de semana en el que ha enseñado su yo más auténtico también ha enseñado lo enamorada que está de su hijo Cayetano. Junto a una preciosa estampa de madre e hijo, ponía: "Mi locura...". Su hijo se ha convertido en la persona que llena sus días de alegrías y junto a él y su marido está disfrutando de unos días de relax en la costa.

Te puede interesar