Lucía Rivera aclara su relación con su padre y con Eva González: "La relación con Eva es maravillosa"

TODO ESTÁ BIEN

Lucía Rivera aclara su relación con su padre y con Eva González: "La relación con Eva es maravillosa"

La modelo ha hablado sobre algunos aspectos de su vida privada, como us relación con su padre o su nuevo amor.

Lucía Rivera aclara su relación con su padre y con Eva González: "La relación con Eva es maravillosa"

Lucía Rivera ha sido uno de los rostros que ha acudido a la presentación de la temporada de verano de Women's Secret, es más, ha desfilado para la ocasión. En este evento ha aprovechado para hablar de varios temas, no solo de su carrera profesional, sino también de sus relaciones personales tanto con su padre y su mujer, como con Marc Márquez, el hombre que ocupa su corazón.

Uno de los temas que ha salido a relucir ha sido su ausencia en el bautizo de su hermano Cayetano el pasado 1 de junio, aunque ha vuelto a matizar que no pudo asistir por motivos de trabajo u que además una semana antes de ese momento estuvo con su familia: "Yo ya había estado una semana antes con mi hermano y con mi padre. Él entiende que yo trabajo y que me gano la vida sola, y al final es lo que hay... no puedo hacer otra cosa". "El trabajo es lo primero para mí. Obviamente, la familia es muy importante, pero el trabajo es el trabajo", explicó días antes de la celebración la modelo.

Lucía Rivera en la Summer Party de Women's SecretLucía Rivera en la Summer Party de Women's Secret

En cuanto a si hay algún tipo de roce entre ella y su padre, o con Eva González, la pareja de Cayetano Rivera, dijo: "La relación es maravillosa, con Eva también es maravillosa. No hay ningún mal rollo, de verdad". Lo cierto es que sí que dejó claro que con la presentadora de televisión la relación es más bien cordial, porque hablan lo justo: "Hablamos lo justo, pero muy bien. La relación es buena".

Tienen planes de futuro

Y muy ilusionada ha hablado sobre su relación con Marc Márquez con el que parece que tiene planes para las vacaciones de verano. "Me alegro un montón. Es su trabajo y lo hace de maravilla, como yo intento hacer el mío", ha dicho. Y aunque apoya su profesión, parece que las motos no le hacen mucha gracia, porque ha dicho: "No me gusta ni ir de 'paquete'. Las cosas de palacio van despacio, lo haré poco a poco"

Te puede interesar