Lucía Rivera, harta de críticas sobre su relación con Marc Márquez: "Estoy cansada de insultos a mi familia"

MUY ENFADADA

Lucía Rivera, harta de críticas sobre su relación con Marc Márquez: "Estoy cansada de insultos a mi familia"

La modelo lanza un mensaje serio y contundente a todas esas personas que le envían odio cada día.

Lucía Rivera, harta de críticas sobre su relación con Marc Márquez: "Estoy cansada de insultos a mi familia"

Lucía Rivera ha estallado contra todas las personas que le critican a diario. La modelo ha usado su cuenta de Instagram para poner un comunicado en las historias de esta plataforma indicando que, harta de todo el odio que recibe, comenzará a emprender acciones legales contra todo aquel que le calumnie. Todos estos mensajes de antipatía ha comenzado a recibirlos desde que se hiciera publica su relación con Marc Márquez, el piloto de motos español.

Marc Márquez y la modelo en una cita romántica | Foto: CuoreMarc Márquez y la modelo en una cita romántica | Foto: Cuore

Según confirma la modelo, aunque siempre ha recibido críticas, estas han aumentado considerablemente desde que salió a la luz su noviazgo, no sólo afectándole a ella, sino también a personas que le rodean: "Estoy cansada de insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado".

Debe ser tal el acoso que recibe la joven y su entorno que ha confirmado que tomará medidas legales: "Acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí. Las redes sociales no se nos han facilitado para esto, sino para tener más a mano las cosas que nos gustan. No entiendo por qué tanto tiempo perdido en crear cuentas falsas simplemente para acosarme con nombres ridículos".

Lucía Rivera en la inauguración de 'Casa Corona'Lucía Rivera en la inauguración de 'Casa Corona'

Agradecida con sus seguidores

En su comunicado también ha aprovechado para dar las gracias a todas esas personas que le apoyan y muestran su cariño: "Lo buenos que sois todos los que me apoyáis y hacéis críticas con sentido. Está claro que no soy perfecta porque soy una persona. Una cosa son críticas y otra es acoso y ensañamiento. Y que me lo hagáis a mi, todavía, pero a mis seres queridos no. Vivan y dejen vivir", termina diciendo la modelo.

Te puede interesar