Blanca Romero, encantada con la relación entre su hija y Marc Márquez: "Es parte de la familia"

UNO MÁS DE LA FAMILIA

Blanca Romero, encantada con la relación entre su hija y Marc Márquez: "Es parte de la familia"

La actriz ha confesado que el piloto ya es uno más en la familia y que cada domingo pone una vela a la Santina para protegerle durante sus carreras.

Blanca Romero, encantada con la relación entre su hija y Marc Márquez: "Es parte de la familia"

En febrero de 2019 saltó la noticia de que Lucía Rivera y Marc Márquez estaban saliendo juntos. Fue la revista ¡HOLA! quien publicó las primeras fotografías en las que se podía ver a la pareja paseando por Barcelona tras haber disfrutado de una romántica cena. Aunque ellos no han confirmado la relación, en marzo les pillaron besándose en un restaurante. Ahora ha sido la madre de la modelo, Blanca Romero, quien ha confirmado la relación entre su hija y el piloto en un entrevista para La otra Crónica.

Marc Márquez y Lucía Rivera en la portada de CuoreMarc Márquez y Lucía Rivera en la portada de Cuore

La actriz ha confesado estar encantada con el novio de su hija al que ya considera parte de la familia: "Cuando uno nuevo entra en casa, es parte de la familia". Además, Blanca Romero también ha confesado que sufre mucho por Marc Márquez, por el que pone una vela cada domingo en el que tiene una carrera: "Pues otro más para sufrir ahora. Porque cuando eres madre, tienes muchos miedos, ves peligros en todos los sitios. ¡A poner otra vela a la Santina cada 15 días los domingos!".

Blanca Romero y Lucía Rivera juntas en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018Blanca Romero y Lucía Rivera juntas en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Aunque Blanca Romero parece estar encantada con el novio de su hija, ha decidido ser una madre prudente y no entrometerse la relación ni dar consejos sobre el amor a su hija: "Yo no puedo darle ningún consejo, ¡me los tendrá que dar a ella a mi más bien!". Además, la actriz ha confesado que aunque ella hace caso omiso a las críticas le parece bien que su hija se defienda de ellas: "Me parece que está bien que Lucy responda a las críticas, porque así se hace fuerte".

La tranquila vida de Blanca Romero

A diferencia de su hija, Blanca Romero se encuentra actualmente soltera y asegura que esta muy bien así. Desde que su hijo Martin nació en julio de 2012 la modelo se fue a vivir a su Gijón natal donde disfruta del pequeño y solo viaja para compromisos profesionales. "Estoy viviendo mi mejor momento", asegura Blanca Romero.

Te puede interesar