Lucía Romero habla sobre su relación con Marc Márquez y confima que no irá al bautizo de su hermano Cayetano Rivera

MUY ENAMORADOS

Lucía Romero habla sobre su relación con Marc Márquez y confima que no irá al bautizo de su hermano Cayetano Rivera

La modelo ha asegurado estar pasando un buen momento junto al piloto de Moto GP, con quien mantiene una relación desde hace unos meses.

Lucía Romero habla sobre su relación con Marc Márquez y confima que no irá al bautizo de su hermano Cayetano Rivera

Lucía Rivera acudió a la inauguración de la nueva edición de 'Casa Corona' en Madrid. Los periodistas allí presentes aprovecharon el evento para preguntar a la modelo, entre otras cosas, por su relación con Marc Márquez. "Estamos muy bien, felices y tirando para adelante" contestó Lucía Rivera con una sonrisa que evidencia su felicidad estando al lado del piloto.

Lucía Rivera en la inauguración de 'Casa Corona'Lucía Rivera en la inauguración de 'Casa Corona'

Hace poco, la madre de la modelo, Blanca Romero, aseguró en una entrevista para LOC que Marc Márquez ya era parte de la familia. De hecho confesó que cada vez que el piloto participa en una carrera, ella le pone unas velas a la Santina para que le proteja: "Pues otro más para sufrir ahora. Porque cuando eres madre, tienes muchos miedos, ves peligros en todos los sitios. ¡A poner otra vela a la Santina cada 15 días los domingos!".

Blanca Romero además aseguró que no le da consejos amorosos a su hija ya que más bien se los tendría que dar Lucía Rivera a ella ya que actualmente se encuentra soltera. Por su parte, Lucía Rivera ha dicho que está de acuerdo pero también ha asegurado que se dan consejos mutuamente: "Consejos nos damos las dos pero depende del momento y la situación".

Marc Márquez en 'El hormiguero'Marc Márquez en 'El hormiguero'

La gran ausente en el bautizo de su hermano Cayetano

Por motivos profesionales, Lucía Rivera no podrá asistir al bautizo de su hermano Cayetano Rivera González, que tendrá lugar el próximo 1 de junio en Ronda, Málaga. Sin embargo, la modelo ha asegurado que aunque no podrá asistir a esta celebración buscará un hueco en su agenda para estar junto al pequeño: "Yo trabajo, pero para mí un bautizo al final es un día más de la vida, no podré estar en este pero podré estar en muchos más, ya sabéis que para mi el trabajo es lo primero".

Te puede interesar