Eva González grita a los cuatro vientos que es una 'malamadre'

MAMÁS NO PERFECTAS

Eva González grita a los cuatro vientos que es una 'malamadre'

La presentadora apoya más de una iniciativa social y la última tiene que ver con la que acaba de las madres perfectas.

Eva González grita a los cuatro vientos que es una 'malamadre'

Eva González se ha sumado a un movimiento que está a la orden del día, y es que forma parte de las conocidas como '#SoyMalaMadre'. La presentadora forma parte de aquellas mujeres y mamás que se han unido a la campaña viral que rompe contra toda idea de la 'madre perfecta'. Ha sido a través de sus stories de Instagram por donde se ha hecho eco publicando una foto de una camiseta que ahora formará parte de su vestimenta.

La nueva camiseta de Eva González como 'Malamadre'/ Foto: InstagramLa nueva camiseta de Eva González como 'Malamadre'/ Foto: Instagram

La educación de su hijo parece ser un tema bastante relevante en su día a día, y fue en noviembre de 2018 cuando hizo otro alegato en toda regla sobre lo que piensa sobre algunas cuestiones que la afectan. "Creo que hay muchos frentes en los que luchar contra la violencia hacia la mujer y sin duda uno de ellos es educar a nuestros hijos en la igualdad y el respeto. Hagamos entre todos que el #25N sea un día para celebrar que no ha habido ninguna víctima más", escribió en su cuenta de Instagram.

Apoya más de una causa social

La concienciación de la presentadora tiene que ver con muchas causas sociales, incluso a favor del colectivo LGTB+, como dijo: "Quiero que mi hijo se críe en una sociedad que respete, que normalice de una vez y que no tenga que luchar por los derechos que todo ser humano debe tener".

Te puede interesar