Eva González aparece muy sonriente en la inauguración de un centro comercial tras ser multada por Hacienda

OÍDOS SORDOS

Eva González aparece muy sonriente en la inauguración de un centro comercial tras ser multada por Hacienda

La presentadora no se ha querido mencionar sobre sus recientes problemas con Hacienda por lo que ha sido multada.

Eva González aparece muy sonriente en la inauguración de un centro comercial tras ser multada por Hacienda

Eva González ha formado parte de la inauguración de un centro comercial ubicado en Sevilla y ha aparecido con una sonrisa de oreja a oreja, una actitud que quizá no se corresponda con el momento que está viviendo ya que se acaba de conocer un delito con Hacienda, por lo que debe pagar 85.224 euros de multa por evadir impuestos.

Además de hacer frente a dicha multa deberá pagar la cantidad que no ha tributado de la manera correcta en los últimos tres años antes de 2019. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha emitido una sentencia en la que aparecía la cifra especificada. Según ha publicado Las Provincias, Eva González creó una sociedad llamada Maivana Producciones que tiene tiene su sede en Mairena de Alcor, su localidad natal, que se dedicaba a la publicidad y a la comunicación.

Eva González inaugurando un centro comercial en SevillaEva González inaugurando un centro comercial en Sevilla

A través de dicha sociedad la presentadora quería ahorrarse el 48% del IRPF que es la cifra que deben pagar los autónomos que ingresan cantidades bastante elevadas como las que ella maneja por su trabajo en la televisión. Parece ser que la función de esa empresa era única y exclusivamente esa, evitando la tributación que le correspondía como socia, ya que figura como administradora única.

No es la única que está en el punto de mira

En la inauguración de dicho lugar no ha querido prestar ningún tipo de declaración, y aunque haya estado muy sonriente, ha huido de la presnaa en todo momento. En el punto de mira no solo está ella, puesto que su marido, el torero Cayetano Rivera, ha tenido algunos problemas con su hermano Fran Rivera que ha aclarado en el programa de Toñi Moreno 'Aquellos maravillosos años', un espacio de Antena 3. Tras la corrida Goyesca el distanciamiento de los hermanos es más que evidente, pero poco a poco irán limando asperezas intentando dejar el trabajo de lado.

Te puede interesar