El escotazo de Beyoncé 'eclipsa' la victoria de Mayweather en el 'Combate del Siglo'

DE ROJO PASIÓN

El escotazo de Beyoncé 'eclipsa' la victoria de Mayweather en el 'Combate del Siglo'

Las Vegas se ha convertido en el epicentro del boxeo. Miles y miles de personas han sido testigos del llamado 'Combate del Siglo'. Entre ellas estuvieron un buen número de celebrities.

Drew Barrymore en el 'Combate del Siglo' en Las VegasDrew Barrymore en el 'Combate del Siglo' en Las Vegas

MGM Grand Garden Arena de Las Vegas vivió una noche histórica este sábado 2 de mayo con el llamado 'Combate del Siglo', un combate que enfrentó a Mayweather contra Pacquiao y que acabó con victoria del primero.

Miles y miles de personas se reunieron en el MGM para presenciar en vivo y en directo una noche de boxeo única en la que no podían faltar un buen puñado de celebrities que ocuparon algunos de los puestos de honor.

Paris Hilton en el 'Combate del Siglo' en Las VegasParis Hilton en el 'Combate del Siglo' en Las Vegas

Entre esas caras conocidas estuvieron muchos representantes del mundo de la interpretación como Drew Barrymore, Denzel Washington, Mark Wahlberg, Bradley Cooper, Jamie Foxx, Liev Schreiber, Adrien Brody, o el director de cine Antoine Fuqua.

Paris Hilton, Justin Bieber o Drew Barrymore también disfrutaron del 'Combate del Siglo'

Asimismo, por allí también se dejaron caer Justin Bieber, que ya ha vuelto a cruzar el charco tras pasar unos días en Roma rodando su cameo para 'Zoolander 2', o Paris Hilton, que esta vez se vio eclipsada por una celeb que llamó la atención más que ella.

Beyoncé y Jay Z en el 'Combate del Siglo' en Las VegasBeyoncé y Jay Z en el 'Combate del Siglo' en Las Vegas

Y es que Beyoncé, que llegó al combate de la mano de su marido Jay Z, con un modelito que no pasó desapercibido. La cantante optó por una traje chaqueta rojo pasión con el que estuvo a punto de enseñar más de lo debido puesto que no llevaba nada bajo la americana, que se abría en exceso.

No obstante, ellos no fueron las únicas parejas que se sentaron en las gradas del MGM Grand Garden Arena. Y es que por allí también estuvieron Diane Kruger y Joshua Jackson y Stephen Moyer y Anna Paquin, que disfrutaron de una gran noche de boxeo.

Te puede interesar