Emma Watson compara la situación de Taylor Swift y su antigua discográfica con un personaje de 'Mujercitas'

MUY CONCIENCIADA

Emma Watson compara la situación de Taylor Swift y su antigua discográfica con un personaje de 'Mujercitas'

Emma Watson se ha referido a la situación de Taylor Swift al comparar su guerra con su antigua discográfica a una escena de 'Mujercitas'.

Emma Watson compara la situación de Taylor Swift y su antigua discográfica con un personaje de 'Mujercitas'

Emma Watson no tiene dudas, y la situación que está viviendo Taylor Swift en lucha por los derechos de sus canciones contra su antigua discográfica, le suena de algo. De esta manera, en la alfombra roja de la premier de 'Mujercitas' en Nueva York, la británica ha querido comparar la situación que vive el personaje de Jo March cuando solicita los derechos de autor de la novela que escribe con la problemática de la cantante.

"Se trata de creer en ti mismo y conocer tu valía y ser dueño de ella. Ahora mismo, la situación de Taylor Swift es un buen ejemplo de: eres joven y talentoso y alguien quiere comprarte tu trabajo, pero tener propiedad al final del día es muy importante porque no sabes qué va a decidir alguien hacer con eso", decía la actriz en declaraciones a Variety.

Taylor Swift en los MTV VMAs 2019Taylor Swift en los MTV VMAs 2019

Sin duda, la problemática en la que se ha visto envuelta Taylor Swift ha sido de lo más delicada, porque se ha visto con 'una mano delante y otra detrás' al no poder cantar sus canciones más míticas de discos anteriores. Por eso, la cantante ha recibido el apoyo de muchas personas, tanto de la industria de la música como de fuera de ella, como es el caso de Emma Watson.

Usó una comparativa con un juego de mesa

También, Watson comparó ambas situaciones con el juego de mesa 'Monopoly': "Creo que las personas infravaloran la propiedad. ¿Sabes cuando juegas al Monopoly y tienes una decisión y quien dueño de algo y obtener dinero en efectivo rápidamente? La forma de ganar al juego, para todo el mundo, es poseer cosas". De esta manera, la actriz mostraba su apoyo a Swift en la polémica guerra que vive con Scott Borchetta y que ha hecho que tenga que ingeniárselas

Te puede interesar