Emma Watson se declara "autoemparejada" y se sincera sobre la presión de la crisis de los 30 estando soltera

FELIZ SOLTERÍA

Emma Watson se declara "autoemparejada" y se sincera sobre la presión de la crisis de los 30 estando soltera

La actriz de 'Harry Potter' ha declarado en una entrevista todos los tabús en la sociedad sobre la crisis de los 30 y cómo lo enfrenta ella.

Emma Watson se declara "autoemparejada" y se sincera sobre la presión de la crisis de los 30 estando soltera

Emma Watson cumple 30 años en abril de 2020 y ha contado en una entrevista para la edición británica de Vogue sus sensaciones para empezar la nueva década: "Pienso, ¿por qué todo el mundo se emociona al cumplir 30 años?" Esto se debe a la cantidad de estrés que se genera por los reproches subliminales que lanza la sociedad: "Si no has construido una casa, si no tienes un marido, si no tienes un bebé y vas a hacer 30... La gente piensa y te mira mal. Me genera mucha ansiedad". A pesar de esta aparente tranquilidad, reconoce que le costó acostumbrarse a estar soltera pero que ahora se encuentra feliz y cómoda con este nuevo status sentimental que ella mima define como "autoemparejada".

Pese a que la actriz está a punto de entrar en la treintena soltera y sin compromiso bien es cierto que tuvo alguna que otra pareja que apuntó maneras para convertirse en el hombre de la vida de Emma Watson. La última pareja que le conocimos a la actriz fue en 2018 y se trataba de Brendan Wallace, un empresario con el que se fue a México a pasar unos días de vacaciones y así olvidar y evadirse de su anterior relación con el actor de Glee, Chord Overstreet.

Tom Felton y Emma Watson en la playa/Fuente: InstgramTom Felton y Emma Watson en la playa/Fuente: Instgram

También se le relacionó con Tom Felton, que interpretaba a Draco Malfoy en la famosa saga, un buen posible candidato para ser el siguiente amor de la actriz. Los fans de Harry Potter llevan shippeando con esta pareja desde 2013 pero Felton los desilusionó negando el posible romance. A finales de agosto de 2019 se volvieron a escuchar estos rumores ya que subieron a las redes sociales una foto juntos. Una pillada de la actriz en una actitud cariñosa con un chico desconocido volvió a no gustar nada a los fans de la película que hasta han acusado a Felton de 'pagafantas' por no conseguir enamorar a Watson.

'Mujercitas', el nuevo proyecto de Emma Watson

La actriz es una de las voces más importantes del momentos sobre el movimiento feminista. 'Mujercitas' es una obra feminista escrita en 1868 que trata de cómo cuatro niñas se convierten en mujercitas con la Guerra Civil de Estados Unidos como fondo. Meg, papel que interpreta Emma Watson, es la hermana mayor y quiere dedicar todo su tiempo a la casa y a su marido. "Ser feminista es una elección y esta es la que ella toma", como dice Watson en las declaraciones que da para British Vogue.

Te puede interesar