BODA MARÍA COLONQUES Y ANDRÉS BENET

Los Duques de Alba, Cayetano Rivera, Andrés Velencoso, Isabel Preysler y sus hijos, juntos de boda

La boda de María Colonques y Andrés Benet reunió a un buen número de caras conocidas en Vila-real.

Bekia 12 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Boda de María Colonques y Andrés Benet

El pasado viernes 11 de octubre era el elegido por María Colonques para finalmente pasar por el altar junto a su prometido desde hace un año Andrés Benet. La hija de Manuel Colonques, dueño de Porcelanosa, protagonizaba una de las grandes bodas de este año, y no pudieron faltar caras asociadas a la marca.

Allí estuvo la imagen por excelencia de Porcelanosa. Isabel Preysler llegó acompañada por su hija Tamara Falcó. Ambas, muy sonrientes, posaron para los medios de comunicación que esperaban su llegada. Isabel, visiblemente más delgada, se acercó además a los ciudadanos que había detrás de las vallas de seguridad para saludarles. Madre e hija volvieron a hacer gala de su glamour. Mientras Isabel optó por los lunares para su vestido, su hija se decantó por un estampado floral.

Isabel y Tamara no fueron las únicas representantes de la familia ya que también se vio llegar a Julio José Iglesias y Ana Boyer. Pasaron con algo de prisa por la alfombra roja que se colocó para la ocasión.

Julio José, muy elegante, acompañó a su hermana en la que era su reaparición pública después de haberse confirmado su relación con el tenista Fernando Verdasco. Ana, al igual que su madre y su hermana, eligió un vestido corto, perfectamente ajustado a su esbelta figura.

La Duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez también estuvieron entre los invitados. De los más aclamados a su llegada a la iglesia, se acercaron a saludar a los que esperaban a las puertas de la iglesia. Doña Cayetana, luciendo un original modelo, con tocado y bolsito de mano incluido, no dudó en mostrarse muy atenta con los que la saludaban a su llegada. Siempre de la mano del Duque de Alba, la aristócrata caminó entre vítores hasta su entrada en la iglesia.

Invitados solos y en pareja

Carmen Tello y Curro Romero tampoco se perdieron este enlace. Tello, muy amiga de la Duquesa de Alba eligió precisamente un vestido de color muy similar al de Doña Cayetana. También en pareja llegó el torero José María Manzanares y su mujer Rocío Escalona. Él, impecable, y ella de corto y de rojo. También de vestido corto se vio a la mujer del cantante Carlos Baute, Astrid Klisans, que llegó de la mano del venezolano, que acaba de sacar disco.

Entre los invitados también estuvieron los nombres de Jaime Peñafiel, José Bono o Tomás Terry. Peñafiel llegó con su mujer, Carmen. Aunque destacaron más otros como Andrés Velencoso o Cayetano Rivera, no solo por las pasiones que desataron a su llegada, sino porque acudieron en solitario. Kylie Minogue no pudo acompañar al modelo, como tampoco estuvo Eva González, probablemente ambas por motivos profesionales.

En esta noticia

Isabel PreyslerCelebrity

Tamara FalcóCelebrity

Ana BoyerCelebrity

Julio José IglesiasCelebrity

Duquesa de AlbaCelebrity

Alfonso DíezCelebrity

Carmen TelloCelebrity

Curro RomeroTorero

José María ManzanaresTorero

Astrid KlisansCelebrity

Carlos BauteCantante

José BonoPolítico

Andrés VelencosoModelo

Cayetano RiveraTorero