Diego Matamoros firma el divorcio con su exmujer, Estela Grande: "Te quiero, sé feliz"

OFICIALMENTE DIVORCIADOS

Diego Matamoros firma el divorcio con su exmujer, Estela Grande: "Te quiero, sé feliz"

El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en dedicarle a su ya exmujer unas emotivas palabras de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

Diego Matamoros firma el divorcio con su exmujer, Estela Grande: "Te quiero, sé feliz"

Diego Matamoros y Estela Grande están oficialmente divorciados. Tras casi un año y medio después de su ruptura amorosa, el influencer y la modelo han firmado los papeles que hacen oficial su separación. Ha sido entonces cuando el hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado para dedicarle unas emotivas palabras a la que un día fue su mujer a pesar de todo lo ocurrido y los meses de polémicas.

Palabras emotivas de Diego | Foto: InstagramPalabras emotivas de Diego | Foto: Instagram

"Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y de la que hoy me he divorciado", eran las palabras con las que iniciaba su escrito, en todo momento acompañado con algunas fotografías que ha recuperado de su antigua relación con la modelo madrileña. "Me quedo con los mejores momentos vividos. Los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que, al final, lo importante es lo que te he dicho hoy", proseguía.

"Me alegro de que hayas podido encontrar la felicidad. Cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños... Que la felicidad sea una norma en tu día a día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho, Estelita", concluía. Por su parte, Estela Grande no se pronunciaba ni sobre su divorcio ni sobre las emotivas palabras que el hijo de Kiko Matamoros le había escrito su expareja.

La joven pareja se casó a mediados de 2019, en una ceremonia celebrada en la Finca Prados Moros, en el Escorial. La relación entre Diego y Estela se estropeó cuando, meses después de su enlace matrimonial, la modelo entró como concursante de 'Gran Hermano VIP 7'. La madrileña estuvo muy unida a Kiko Jiménez y crearon un vínculo tan fuerte que su matrimonio se debilitó y, por la parte de Sofía, provocó varios enfrentamientos con su pareja.

Cada uno sigue su camino

Aunque el paso de la madrileña por dicho concurso fue lo que debilitó la relación, lo que realmente afectó al matrimonio fue la mala relación que tenía el padre de Diego Matamoros con su nuera así como una supuesta infidelidad por parte de Diego con una participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Lola Ortiz.

Estela y Juanito Iglesias | Foto: InstagramEstela y Juanito Iglesias | Foto: Instagram

En estos momentos Diego se encuentra en pleno proceso de recuperación tras su repentina ruptura con Carla Barber y Estela tiene una relación con Juan Antonio Iglesias Sánchez, más conocido como 'Juanito', actual futbolista del Getafe B en la Tercera División y quien le hace estar de lo más ilusionada. Aunque trataron de salvar a toda costa su matrimonio, separarse ha sido lo mejor para los dos, que ahora pueden mirar con felicidad los momentos compartidos, dando a todos sus seguidores una increíble lección de madurez.

Te puede interesar