Estela Grande, sexta concursante confirmada de 'GH VIP 7'

BOMBAZO

Estela Grande, sexta concursante confirmada de 'GH VIP 7'

La joven ha sido la sexta confirmada del concurso y ha sido en 'Ya es mediodía' donde han desvelado su nombre.

Estela Grande, sexta concursante confirmada de 'GH VIP 7'

Ya no queda nada para que dé comienzo la nueva edición de 'GH VIP 7' y poco a poco se van desvelando los nombres de los que participarán en el reality más famoso de la televisión. Ya eran cinco los nombres que se conocían y que prometían dar mucho juego, pero con la sexta confirmación ha sido una sorpresa mayúscula.

Han sido muchísimos los nombres que se han barajado en estos últimos días pero el de Estela Grande no ha sonado apenas. La mujer de Diego Matamoros ha sido la sexta concursante confirmada de 'GH VIP 7' dejando a todo el mundo bastante impactado. No hay duda de que la pista que han compartido en redes apenas desvelaba nada sobre la persona, por lo que su confirmación ha sido sorprendente.

La cuenta oficial de 'GH VIP 7' ha compartido un vídeo de la modelo en el que confirma su participación: "Espero recibir todo vuestro cariño y todo vuestro apoyo". Además asegura que quiere volver cuanto más tarde posible, por lo que promete dar juego. Sin duda, ella estará al tanto de todos los problemas de la familia Matamoros, por lo que lo cuente será de lo más interesante.

Muchos famosos y famosas

Todavía faltan muchas personas por confirmar, pero poco a poco se van desvelando a los rostros más populares que participarán en 'GH VIP'. Mila Ximénez, El Cejas, Dinio, Adara y Anabel Pantoja son los confirmados hasta el momento, pero sin duda ya hay pesos pesados que prometen dar grandes momentos durante toda la edición. Habrá que ver cómo aguantan el encierro y las discusiones con sus compañeros y compañeras de casa.

Te puede interesar