Estela Grande publica su primera foto con al futbolista Juan Iglesias

¿MÁS QUE AMIGOS?

Estela Grande publica su primera foto con al futbolista Juan Iglesias

La modelo ha compartido una foto con el jugador de fútbol al que de momento parece que solo considera amigo.

Estela Grande publica su primera foto con al futbolista Juan Iglesias

Estela Grande ha vivido un momento complicado después de que terminara para siempre su relación con Diego Matamoros, sin embargo, poco a poco ha ido volviendo la ilusión a su vida llenándose de optimismo. No hace mucho comenzó a decirse que al concursante de 'GH VIP 7' había empezado una relación con el futbolista Juan Iglesias, y aunque quiere tomarse todo con calma, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando la primera foto con él en las redes sociales.

Aunque ella negó que fueran algo más y dijera que era un buen amigo, parece que poco a poco han comenzado a estar más unidos. La colaboradora de televisión ha tenido un bonito gesto con el delantero del Getafe B y ha querido felicitarle públicamente con motivo de su 22 cumpleaños. Lo ha hecho con una divertida foto en la que ambos aparecen reflejados en un cristal que se encontraba en la calle.

Estela Grande con Juan Iglesias/ Foto: InstagramEstela Grande con Juan Iglesias/ Foto: Instagram

Junto a esta instantánea ha querido añadir dos corazones, y ha sido un poco más tarde cuando el deportista también ha querido compartir la misma fotografía a modo de agradecimiento. Y este gesto, sin ir más lejos, ha sido considerado por algunas personas como una confirmación oficial de su relación, pero ella ha vuelto a aclararlo, diciendo: "No estoy presentando a ningún novio, gracias", unas palabras que han servido para negar que haya comenzado a salir con él.

Su ex lleva otro ritmo

De momento todo parece indicar que prefiere ir con cautela, algo que no ha hecho Diego Matamoros, que al poco de comenzar su relación con Carla Barber, lo hizo saber a los cuatro vientos y no para de compartir fotos de lo más románticas a través de sus redes sociales, dejando claro que está muy enamorada de la cirujana.

Diego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas MauricioDiego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas Mauricio

Tan bien le va al hijo de Kiko Matamoros que ha aprovechado para hacer las maletas después del confinamiento e irse de vacaciones a Ibiza con ella y con algunas amistades, dejando, una vez más, estampas cargadas de amor y de buenos sentimientos plasmados en los pies de foto. Por otro lado, parece que se han entendido de maravilla porque tienen varias cosas en común, y es que además de haber estado vinculados al mundo de la televisión, los dos han tenido matrimonios fallidos que han durado más bien poco.

Te puede interesar