La razón por la que Estela Grande y Alba Carrillo no son amigas de Noemí Salazar

TRAS 'GH VIP7'

La razón por la que Estela Grande y Alba Carrillo no son amigas de Noemí Salazar

Las tres se hicieron inseparables en 'GH VIP 7' y se prometieron seguir con esa relación tras su salida de Guadalix de la Sierra.

La razón por la que Estela Grande y Alba Carrillo no son amigas de Noemí Salazar

Noemí Salazar ha hecho una ronda de preguntas entre sus seguidores de Instagram para contestar a las dudas que sus fans tiene sobre ella o sobre su vida. Entre las preguntas que ha recibido estaba su relación con la amistad y con sus amigas, entre las que todo el mundo creía que estaban Alba Carrillo y Estela Grande.

A la pregunta sobre sus amigas, Salazar escribía esta respuesta: "Aunque os suene raro no tengo amigas. Tengo solamente una que conservo desde que es moza pero ella ahora vive lejos. En estos años no he tenido mucha suerte con la amistad". Una respuesta que sorprendió mucho a todos los que estaban siguiendo sus stories.

Alba Carrillo y Noemí Salazar en la gala 12 de 'GH VIP 7'Alba Carrillo y Noemí Salazar en la gala 12 de 'GH VIP 7'

La repregunta no se hizo esperar: "¿Y con Alba y Estela no sigues teniendo relación entonces?". Y es que las tres forjaron la que parecía una sólida amistad en la casa de Guadalix de la Sierra y, tras el final del reality, han quedado en alguna que otra ocasión. De ahí la sorpresa de todos al leer su respuesta: "Síii y con Irene también! Las quiero mucho".

Noemí Salazar: "No soy de tener muchas amigas"

No obstante, todo tiene su explicación. Para Noemí Salazar la palabra amistad tiene un significado muy concreto. Ella tiene cariño a muchas personas y las quiere tener presentes en su vida, pero la amistad para ella es mucho más: "Tengo gente que me quiere y que quiero. No soy de tener muchas amigas. Yo me entiendo".

Noemí Salazar con Estela Grande e Irene Junquera en 'GH VIP 7' / InstagramNoemí Salazar con Estela Grande e Irene Junquera en 'GH VIP 7' / Instagram

Y siendo consciente de la que había "liado", ha querido insistir a que la relación que tienen sigue siendo igual de buena, por lo que cuando puedan cuadrar agendas seguro que volverán a quedar para ponerse al día tras el confinamiento por el coronavirus.

Te puede interesar