La complicada vuelta de Noemí Salazar a la realidad tras salir de 'GH VIP 7': "Me está costando mucho dormir"

'GH VIP 7'

La complicada vuelta de Noemí Salazar a la realidad tras salir de 'GH VIP 7': "Me está costando mucho dormir"

La cuarta finalista de 'GH VIP 7' ha hablado de cómo se encuentra tras ser expulsada del reality a las puertas de la gran final.

La complicada vuelta de Noemí Salazar a la realidad tras salir de 'GH VIP 7': "Me está costando mucho dormir"

La cuarta finalista de 'GH VIP 7', Noemí Salazar, que fue expulsada el 12 de diciembre de 2019 en una emocionante gala llena de reencuentros entre las finalistas y sus familiares, se está enfrentando a sus primeros días fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras haber cumplido su sueño de participar en el concurso y permanecer más de noventa días dentro del reality, Noemí Salazar se quedaba a las puertas de la gran final que se celebra el jueves 19 de diciembre. Sin embargo, la vuelta a la realidad de la última expulsada no está siendo como ella esperaba debido a diferentes asuntos que están complicando su regreso a la vida que tenía antes de entrar al reality.

Noemí Salazar tras ser la expulsada de la gala 15 de 'GH VIP 7'Noemí Salazar tras ser la expulsada de la gala 15 de 'GH VIP 7'

La 'reina del brillo' acudió el domingo 15 de diciembre al debate del reality. Allí la exconcursante ha revelado que no logra dormir bien desde que salió de la casa de Guadalix: "Llevo dos días sin dormir, me encuentro rara, echo de menos la casa", contaba Noemí Salazar cuando el presentador le preguntaba por la reincorporación a su vida. Además, entre risas contó que su marido Antón se encuentra unos días fuera desde que ella salió expulsada del concurso y un día hablando con él por teléfono comenzó a hablarle muy deprisa porque pensaba que le iban a cortar la llamada en cualquier momento, como ocurre cuando en 'GH VIP 7' reciben algún mensaje de sus familiares.

Noemí Salazar sigue cargando contra Hugo Castejón

También hubo tiempo para los comentarios de los colaboradores y las preguntas de los espectadores que cada semana envían a través de las redes sociales. Jordi González le lanzó entonces un mensaje que un usuario había mandado por Twitter, donde preguntaba a Noemí Salazar por la broma que le hizo en el concurso a Hugo Castejón echándole vinagre, canela o sal en el zumo que este se iba a beber. "Prefiero que me echen vinagre en la comida a tener que aguantar la actitud y comportamientos que ese señor tuvo dentro de la casa", respondió la 'reina del brillo' intentando restarle importancia a la broma. Además, hablando de las redes sociales, la exconcursante confirmó que por el momento no puede responder a todos los mensajes que le envían porque quiere dedicar tiempo a estar con su hija y su familia.

Noemí Salazar y su madre Raquel en la casa de 'GH VIP 7' en la gala 15Noemí Salazar y su madre Raquel en la casa de 'GH VIP 7' en la gala 15

Otro tema que se comentó durante el debate de Telecinco fue su ya famosa boda entre ella y su marido Antón siguiendo las tradiciones gitanas. Se mostró un vídeo donde las concursantes Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar hablaban en la casa de 'Gran Hermano' de los rituales que se llevan a cabo en este tipo de bodas. La cuarta finalista habló en el plató de cómo fue su boda, a la que acudieron más de 600 personas, y de cómo se realiza la prueba del pañuelo, paso previo que las mujeres deben celebrar antes del gran acontecimiento. "Duele más el marido", respondió Noemí Salazar cuando el presentador Jordi González le preguntó si este prueba dolía al realizarse.

Te puede interesar