Estela Grande y Diego Matamoros inician los trámites de su divorcio

POR FIN

Estela Grande y Diego Matamoros inician los trámites de su divorcio

La pareja ya ha comenzado con el papeleo cuando él acaba de confirmar que tiene una nueva relación con Carla Barber.

Estela Grande y Diego Matamoros inician los trámites de su divorcio

Diego Matamoros y Estela Grande parece que ya están mentalizados para hacer vidas por separado sin que haya un papel por medio que les mantenga unidos. El aún matrimonio ha comenzado con los trámites de divorcio según ha adelantado la revista Semana, algo de lo que ya había hablado Estela Grande en su regreso a 'Viva la vida'.

Diego Matamoros y Estela Grande en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019Diego Matamoros y Estela Grande en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019

De momento lo que se sabe es que estarían tramitándolo para repartirse las cosas que tienen en común, un proceso que puede que sea algo largo. No han pasado ni dos años desde que se casaron y su relación terminó no de la mejor manera después de sus desencuentros tras el concurso de ella en 'GH VIP 7' y después en 'El tiempo del descuento'.

Eso sí, hay quienes pensaban que había esperanza y que un reconciliación podía ser posible, sin embargo, esta idea se desvaneció después de que el hijo de Kiko Matamoros hiciera oficial su relación con la doctora Carla Barber a través de sus redes sociales con una foto efusiva en la que ambos aparecían besándose. Días atrás habían comenzado los rumores de esta posible relación y poco esperaron para celebrar que están juntos.

Diego Matamoros y Estela Grande en el estreno del musical 'El Guardaespaldas'Diego Matamoros y Estela Grande en el estreno del musical 'El Guardaespaldas'

"Durante el confinamiento tuve una conversación con Diego y me dijo que estaba conociendo a esta chica, pero a los días me lo negó y me dijo que no", dijo ella en 'Viva la vida', y es que esta relación le ha sentado como un jarro de agua fría porque él no le ha dado detalles y se ha enterado de una manera que no esperaba.

También dijo: "Es complicado verlo aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz", aunque adelantó que la última vez que le vio fue el 26 de mayo de 2020 y habían mantenido el contacto durante la cuarentena, puesto que además él ha superado el coronavirus.

Te puede interesar