El misterio del dinero del premio que ganó Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

EL MALETÍN

El misterio del dinero del premio que ganó Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

El italiano ha hablado sobre realities, sobre lo que opina de Estela Grande, Oriana y Susana Molina y sobre lo que ha hecho con el dinero que ganó en 'El tiempo del descuento'.

El misterio del dinero del premio que ganó Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Cuando Gianmarco fue fichado para participar en 'GH VIP 7' quizás no esperaba labrarse un hueco en la televisión. Pronto despuntó y cuando comenzó su cercana amistad con Adara se convirtió en uno de los protagonistas de la edición. Esa amistad derivó en amor, una relación que terminó male pero que le ha servido para convertirse en un habitual de programas y exclusivas.

Gianmarco habla sobre realities en su canal de MtmadGianmarco habla sobre realities en su canal de Mtmad

Desde su canal en Mtmad fue preguntado por sus fans, que querían saber lo que piensa sobre la televisión y los realities: "La televisión me ha dado la oportunidad de darme a conocer y a conocer a personas maravillosas. Por el momento seguiré trabajando en televisión. Me encuentro bien y me gusta. No creo que sea la profesión de mi vida porque tengo otros sueños, pero por el momento sí", comentó antes de hablar sobre los realities. "Sí entraría a otro reality. Es una manera de dar a conocer como eres. Me ha gustado mucho 'Gran Hermano' porque la gente te ve las 24 horas y como eres tú. Es imposible fingir, ves cómo es una persona", señaló. Sin embargo, tiene líneas rojas: "No iría como tentador a 'La isla de las tentaciones'. No me sale bien, no me gusta. Lo había hecho una vez en Italia cuando tenía 20 años, estuve una semana y la experiencia no me gustó mucho porque no me encontraba bien haciendo eso".

"Yo no soy un chico que se pone entre parejas, lo que ha salido en GHVIP yo no me he puesto en ninguna pareja. Conocí a una chica que para mí era maravillosa, nos hemos conocido pero no hemos hecho nada que malo. No ha habido besos, siempre ha habido mucho respeto. Por la situación que había, después han tomado sus decisiones", añadió sobre su relación con Adara.

Gianmarco en su canal de MtmadGianmarco en su canal de Mtmad

Sobre si le gusta alguna chica que también tiene canal de Mtmad dejó claro quiénes no le gustan: "Oriana grita mucho. Estela es bonita, pero no seriamos compatibles. A Violeta la vi en un plató de MYHYV y me estaba llenando de insultos, no ha sido un encuentro increíble y no sería mi ideal, no seríamos compatibles". De Aurah dijo que la conocía, mientras que de Susana Molina aseguró que le parecía muy tranquila.

El premio de 'El tiempo del descuento'

Sobre en qué se ha gastado o se iba a gastar los 30000 euros que ganó al convertirse en ganador de 'El tiempo del descuento', habló mucho y no dijo nada: "No sé todavía en qué me voy a gastar el premio de 'El tiempo del descuento'. Tengo algunos proyectos y hay sorpresa que estoy preparando desde hace tiempo donde he invertido tiempo, pasta y pasión y muy pronto os lo podré decir. Es una cosa muy bonita que creo que os va a gustar mucho. Ahí he invertido parte del premio de 'El tiempo del descuento'. Tengo muchas ganas de compartir la sorpresa con vosotros", finalizó dejando el misterio pendiente, aunque con la promesa de desvelarlo dentro de un tiempo.

Te puede interesar