Gianmarco en 'Viva la vida': "Creo que nunca he sido el primer plato de Adara"

EN 'VIVA LA VIDA'

Gianmarco en 'Viva la vida': "Creo que nunca he sido el primer plato de Adara"

El italiano ha asegurado en 'Viva la vida' que está "flipando" con todo lo que está descubriendo de Adara: "He abierto los ojos".

Gianmarco en 'Viva la vida': "Creo que nunca he sido el primer plato de Adara"

Después de que Jorge Javier Vázquez asegurase en 'Sábado Deluxe' que Gianmarco no había dado una entrevista al programa tras su ruptura con Adara por cuestiones económicas, el italiano ha intervenido a través de Skype en 'Viva la vida', donde ha mantenido su versión de todo lo ocurrido.

A lo largo de la entrevista, Gianmarco ha tratado de explicar que, desde el principio, había muchísimas que no entendía pero que fue dejando pasar porque "estaba enamorado": "Yo sabía que ella tenía una situación que no era fácil pero yo quise seguir con ella porque era la mujer de la que estaba enamorado". Pero todo saltó por los aires el día que "he abierto los ojos".

Gianmarco hablando con 'Viva la vida' / Telecinco.esGianmarco hablando con 'Viva la vida' / Telecinco.es

Así, además de descubrir los mensajes que su ahora exnovia se estaba intercambiando con Rodrigo Fuertes, el italiano asegura estar "flipando" con todo lo que ha ido descubriendo entre los últimos días: "He descubierto que cuando ella decía que había estado sola en realidad había estado con Hugo, entre otras cosas que ella nunca me había contado. Eso me hace daño, al final te enteras de que me había contado un montón de mentiras".

Gianmarco: "No creo que Adara siga enamorada"

Tanto es así que Gianmarco ha llegado a decir que considera que no era 'la primera opción' de Adara y que a ella lo único que le importa es su imagen pública, algo que demostraría por el hecho de que no se ha vuelto a poner en contacto con él más: "No creo que siga enamorada. Creo que nunca he sido el primer plato de Adara, siempre ha sido el segundo plato y eso lo demuestra con el hecho de que tratara de volver con Hugo tras 'El tiempo del descuento' cuando ya estaba conmigo".

Gianmarco viendo algunos de los mensajes de Joao / Telecinco.esGianmarco viendo algunos de los mensajes de Joao / Telecinco.es

Y en cuanto a cómo ha sido su relación mientras han estado confinados en Madrid, el tialiano ha recalcado que Adara no es una persona fácil para convivir puesto que "se enfadaba por cosas que no tenían sentido temas muy superficiales y a mí me gusta más reír que pelear por tonterías", decía aprovechando el momento para lanzar una pullita: "De cara a los demás era muy cariñosa pero en la intimidad no era así".

Te puede interesar