Estela Grande confiesa estar en estado de shock tras la nueva relación de Diego Matamoros con Carla Barber

NO LO ENTIENDE

Estela Grande confiesa estar en estado de shock tras la nueva relación de Diego Matamoros con Carla Barber

La modelo no entiende cómo su expareja no le ha contado de esta nueva ilusión después de haber mantenido el contacto durante la cuarentena.

Estela Grande confiesa estar en estado de shock tras la nueva relación de Diego Matamoros con Carla Barber

Estela Grande está en estado de shock después de haberse enterado de la relación que su exmarido, Diego Matamoros, ha comenzado con Carla Barber. Ambos confirmaron su romance a la vez a través de las redes sociales con un foto en la que aparecen besándose de manera pasional, y es junto a esta imagen con la que expresan cómo se sientes, felices porque era algo que ninguno de los dos se esperaba que sucediera.

Diego Matamoros y Estela Grande, de vacaciones en las Islas MauricioDiego Matamoros y Estela Grande, de vacaciones en las Islas Mauricio

Mientras tanto, la modelo fue bombardeada de mensajes en sus redes sociales, y es por eso que decidió privatizar su cuenta de Instagram, aunque después volvió a dejar abierta al público cuando las cosas ya se habían calmado. Ha sido 'El programa de AR' el que ha adelantado cómo se siente en estos momentos Estela Grande, apuntando que está plof y está alucinando. Además, parece ser que según ella misma ha asegurado, Diego Matamoros y ella han mantenido una relación muy estrecha durante la cuarentena. Y la cosa no ha quedado ahí, todavía llega más lejos y es que Estela Grande asegura que se vieron hace unos días, cuando ya habría empezado el tonteo con Barber, poco antes de que confirmaran su relación.

Pese a que ella en todo momento ha dejado claro que no quiere volver con Matamoros, sí hubo un acercamiento. En estos encuentros no pasó nada, pero Diego Matamoros dejó caer que querría volver con ella, diciendo que la echa de menos y que es el amor de su vida, aunque eso no es nada nuevo porque él mismo durante la cuarentena lo había hecho saber a través de su canal de Mtmad.

Diego Matamoros y Estela Grande en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019Diego Matamoros y Estela Grande en el desfile de Custo Barcelona en la MBFWMadrid 2019

Una de las cosas que más llama la atención a Estela Grande es que su exmarido, con el que ha seguido manteniendo el contacto durante el confinamiento, no le haya mencionado que había comenzado a conocer a una mujer, una chica que parece ser muy especial para él porque ambos han dado el paso de hacerlo oficial.

Una nueva oportunidad al amor

De momento hay quienes no se creen que entre ellos haya amor más allá de los intereses que puedan suscitar y que a ellos les puedan reportar beneficios económicos. Pero una cosa sí tienen en común y es que tanto los matrimonios de Matamoros como de Barber han sido breves y han fracasado, así que juntos habrían dado una oportunidad al amor.

Te puede interesar