Así ha reaccionado Estela Grande a la nueva relación de Diego Matamoros con Carla Barber

¿CÓMO LE HA SENTADO?

Así ha reaccionado Estela Grande a la nueva relación de Diego Matamoros con Carla Barber

La modelo ha hecho una serie de cosas en sus redes sociales que no han dejado a nadie indiferente y que parece tener que ver con la nueva vida de su ex.

Así ha reaccionado Estela Grande a la nueva relación de Diego Matamoros con Carla Barber

Ha sido toda una sorpresa que Diego Matamoros haya confirmado su nueva relación con Carla Barber. Tanto él como la cirujana han compartido en sus redes sociales la misma foto en la que ambos aparecen besándose y haciéndose eco de su amor, un amor reciente que parece que les ha hecho muy felices.

Diego Matamoros y Estela Grande se reencuentran en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'Diego Matamoros y Estela Grande se reencuentran en la Gala 4 de 'El tiempo del descuento'

estela Grande se ha convertido en la tercera en discordia, y es que sin quererlo ni beberlo, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' está muy presente en la nueva vida de su exmarido, con el que en un principio se creía que había tenido un acercamiento que nada ha tenido que ver con la realidad. Tantos han sido los mensajes que ha recibido por esta relación sorpresa que ha decidido poner su cuenta de Instagram privada, una decisión que no ha durado demasiado, puesto que cuando ha dejado de recibir numerosos mensajes sobre este tema, ha vuelto a abrirla.

Mientras que su exmarido parece que se ha vuelto a enamorar, ella ha disfrutado de una cena con amigas, haciendo oídos sordos a todos los mensajes que ha recibido. Eso sí, no ha dudado en compartir un texto que sin duda alguna puede entenderse como una indirecta a todo lo que le está tocando vivir.

Diego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas MauricioDiego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas Mauricio

"Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir", se ha podido leer en sus redes sociales, dando a entender que le importa más bien poco todo lo que se diga. Mientras que ella había dejado claro que no volvería con Diego Matamoros, él sí que ha contad en su canal de Mtmad que la considera la mujer de su vida y que ha estado muy enamorado de ella.

Cambio de chip

Mientras que la relación de Estela Grande con Laura Matamoros, la hermana de su ex, y con Marta López, pareja de su suegro, no era nada buena, Carla Barber ha sido recibida con los brazos abiertos como se ha podido apreciar a través de las redes sociales. Laura Matamoros añadió muchos corazones a modo de comentario a la publicación de su hermano, mientras que decía que Barber ya puede ser consideraba su cuñada.

Te puede interesar