Estela Grande desmiente estar ilusionada con un futbolista del Getafe

REHACE SU VIDA

Estela Grande desmiente estar ilusionada con un futbolista del Getafe

La modelo parecía que había encontrado el amor al lado de un joven, pero ella misma se ha encargado de decir que es mentira.

Estela Grande desmiente estar ilusionada con un futbolista del Getafe

Estela Grande puede que vuelva a estar ilusionada en lo que se refiere al amor, aunque de momento poco se sabe al respecto. Después de que Diego Matamoros, su expareja, confirmara su relación con la doctora Carla Barber, ella acudía al plató de 'Viva la vida' y era allí donde expresaba cómo le había sentado todo. "Es complicado verlo, aunque yo ya no sienta lo mismo, no es agradable. Le deseo que sea súper feliz" , dijo.

Diego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas MauricioDiego Matamoros y Estela Grande posan en las Islas Mauricio

Una de las cosas que peor le sentó es que Diego Matamoros no fuera la persona que le contara que estaba de nuevo ilusionado, puesto que ambos han hecho saber que durante el confinamiento por el coronavirus han seguido manteniendo el contacto.

En cuanto a su nueva ilusión, se había dicho que se trataba de un chico que es jugador de fútbol en el Getafe. Se llama Juan Antonio Iglesias Sánchez, tiene 21 años y nació en Valladolid, pero debido a sus compromisos profesionales, reside en Madrid como Estela Grande, y ha sido la revista Semana la que ha adelantado cómo han sido las primeras citas de ambos, aunque llevaban meses hablando por teléfono. Pero ella ha tardado poco tiempo en desmentirlo a través de sus redes sociales, diciendo: "Buenos días! Solo me paso por aquí para desmentirrrrrrr las tonterías que hay que leer. Buen día familia".

Estela Grande y Kiko Jiménez se reencuentran en la Gala 5 de 'El tiempo del descuento'Estela Grande y Kiko Jiménez se reencuentran en la Gala 5 de 'El tiempo del descuento'

Y es que todo ha sido una falsa alarma, porque se está tomando todo con mucha calma y ella misma había dicho a través de su canal de Mtmad que prefería no estar con nadie para disfrutar al lado de otras personas.

Comienza una nueva etapa para ella

Por otro lado, parece que Estela Grande ya ha solicitado el divorcio a Diego Matamoros después de un matrimonio que duró poco más de un año. Su relación ha estado marcada por sus continuas idas y venidas, pero la gota que colmó el vaso fue el estrecho vínculo que se creó entre Grande y Kiko Jiménez en su paso por 'GH VIP 7', lo que hizo que el matrimonio se distanciara hasta tal punto que decidieron separar sus vidas para siempre. Fue en 'Viva la vida' donde ella confirmó que había iniciado los trámites de divorcio.

Te puede interesar