MADRES, ABUELAS E HIJOS

Así celebran Pilar Rubio, Eva González o Noelia López el Día de la Madre 2018

Ninguno ha querido desaprovechar la ocasión de compartir con sus seguidores algún tierna foto para celebrar un día tan especial.

Brais Besteiro 06 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Así celebran los famosos el Día de la Madre 2018

El 6 de mayo se celebra el día de la madre, la ocasión perfecta para dedicar unas bonitas palabras a una de las personas más importantes en la vida de cualquiera. Y así lo han hecho multitud de celebridades, que han llenado las redes sociales de instantáneas junto a esas persona que les dio la vida. Pero no solo las madres son las protagonistas, sino que la maternidad puede ser celebrada de infinidad de maneras, por ello también hay momento para las abuelas o incluso para ellas mismas en el caso de aquellas que se han convertido ya en madres.

Selfies caseros, fotografías artísticas de estudio, fotografías en blanco y negro tomadas hace ya mucho tiempo... la posibilidades son infinitas y cada uno de ellos han escogido la que más les ha gustado. Eso sí, algo que no falta en ninguna de ellas es mucho, mucho, mucho amor y admiración por las madres.

Primera celebración

Aunque las felicitaciones son muchas, hay algunas un tanto especiales en este 2018. Es el caso de Dafne Fernández, quien subió una foto de su madre dándole el pecho cuando era aún un bebé y que, seguramente en 2019, ya comparta una foto de su primer hijo del que actualmente se encuentra embarazada. Lo mismo le ocurre a Elena Furiase, quien actualmente se encuentra en el primer trimestre del embarazo del que será también su primer hijo.

Sin embargo, para otras este ya es su primer año como madres. Es el caso de la actriz Silvia Abascal, que fue madre de una niña en enero de este mismo año; o Eva González, también madre primeriza junto a Cayetano Rivera desde el pasado mes de marzo. Una fecha también muy especial para Pilar Rubio, no sólo por haberse convertido en madre entre tres ocasiones (la última también este 2018), sino porque el mayor de sus hijos, Sergio Junior, celebra también su cumpleaños. Por ello, su madre ha querido dedicarlo una tierna felicitación por su 4 cumpleaños.

Fechas complicadas

Sin embargo, en el caso de Mayte García, esta fecha revive momentos complicados. Pero armada de valor, compartió una foto de sus cuatro hijos, entre los que se encuentra el único varón de los trillizos que falleció este mismo año. En la instantánea también sale su madre, a quien le agradece también todo el apoyo: "Gracias mamá, por no venirte abajo cuando más te he necesitado".

En esta noticia

Dafne FernándezActriz

Elena FuriaseActriz

Pilar RubioPresentadora

Silvia AbascalActriz

Eva GonzálezModelo