Silvia Abascal presume de la recta final de su embarazo completamente desnuda

¡FALTA POCO!

Silvia Abascal presume de la recta final de su embarazo completamente desnuda

La actriz ha presumido de la recta final de su embarazo publicando una imagen muy sexy y maternal en las redes sociales.

Silvia Abascal presume de la recta final de su embarazo completamente desnuda

texto enlaceCada vez falta menos para que Silvia Abascal se convierta en madre y así lo ha querido celebrar a través de las redes sociales. La actriz está embarazada de casi nueve meses y ha compartido una imagen que su pareja, el actor Xabier Murúa, ya la había subido a las redes.

Silvia Abascal, embarazadísima y completamente desnudaSilvia Abascal, embarazadísima y completamente desnuda
En dicha fotografía aparece completamente desnuda tapando su pecho con los brazos, con el rostro a un lado y los ojos cerrados. En blanco y negro, la imagen además de ser de lo más artística llevaba unas palabras al lado que las había escrito Murúa, y que dicen así: "Con tu permiso amor, GRACIAS REINA MAGA, GRACIAS VIDA, Te quiero Silvia".

Para la pareja este será su primer hijo aunque de momento se desconoce cuál es el sexo del bebé y se descubrirá después de dar a luz. Lo único que han adelantado ha sido: "Solo tenemos elegido el nombre, porque lo teníamos clarísimo los dos". No se sabe cuál es el nombre elegido y es que, a pesar de la publicación de estas imágenes, se muestran reservados en cuanto a su vida privada.

Una relación muy consolidada

A pesar de que la pareja se conoció hace más de 14 años, fue en 2016 cuando Silvia Abascal y Xabier Murúa comenzaron una relación después de haber sido muy buenos amigos. Para la actriz este será un sueño hecho realidad, sobre todo porque consiguió reponerse del ictus que sufrió.

Te puede interesar