Silvia Abascal denuncia indignada una suplantación de identidad por parte de un fan

INACEPTABLE

Silvia Abascal denuncia indignada una suplantación de identidad por parte de un fan

La actriz no ha dudado en denunciar a través de las redes que una persona había hablado en su nombre sin su permiso.

Silvia Abascal denuncia indignada una suplantación de identidad por parte de un fan

Silvia Abascal acaba de comprobar en sus propias carnes que las redes sociales pueden tener un lado bastante negativo. La actriz y protagonista de 'La catedral del mar' ha compartido a través de las redes sociales una publicación con todos sus seguidores intentando demostrar que un fan había suplantado su identidad.

Silvia Abascal presume de embarazo en los Premios Vogue Joyas 2017Silvia Abascal presume de embarazo en los Premios Vogue Joyas 2017
La actriz publicaba una captura del mensaje que además puso en su cuenta de Instagram: "A Silvia Abascal de Facebook: Pedirte por favor no pidas en mi nombre ni des las gracias de mi parte. Nunca te las he dado. No agradezco el doble y falso juego de las personas que se mueve entre el fan y la suplantación de identidad". Con este mensaje hacía público que la cuenta de Facebook que estaba circulando en su nombre no la gestiona ella, sino otra persona muy ajena a su vida.

Una de las frases que ha hecho que las alarmas de la actriz saltaran decía así: "Espero que disfrutéis de mis proyectos como actriz y como madre, pronto habrá más movimiento en la página". Dichas palabras no se correspondían con Silvia Abascal y ella misma ha querido concienciar al resto de sus fans de que alguien estaba hablando falsamente en su nombre.

Con el apoyo del resto de fans

Mientras tanto, el resto de seguidores de la actriz le están mostrando todo su apoyo en cuanto a este asunto. Además, le han recomendado que denuncie este perfil falso, más que nada porque muchos de ellos habían pensado que era un perfil real. "Da hasta miedo" o "Suplantar a alguien es terriblemente fácil" son algunos de los comentarios que se han sucedido en su publicación de Instagram.

Te puede interesar