Paula Echevarría, Bibiana Fernández, Marta Hazas y demás amigas famosas se van de cumpleaños

¡CÓMO SE LO PASAN!

Paula Echevarría, Bibiana Fernández, Marta Hazas y demás amigas famosas se van de cumpleaños

El grupo de amigas acudió al cumpleaños de otra amiga en común y se lo pasaron de maravilla rodeadas de globos.

Paula Echevarría, Bibiana Fernández, Marta Hazas y demás amigas famosas se van de cumpleaños

Paula Echevarría ha demostrado en más de una ocasión que tiene muchas amigas, tanto del mundo de la televisión como de las celebrities, además de las conocidas como 'las pencas', con las que tiene una estrecha amistad. Esta vez ha ido al cumpleaños de una de las encargadas del centro de estética al que suelen acudir de vez en cuando y se lo han pasado en grande.

Han sido las propias famosas las que han compartido en sus redes sociales lo mucho que han disfrutado en compañía de sus amigas. Entre las asistentes al evento han estado Paula Echevarría, Silvia Abascal, Marta Hazas, Vicky Martín Berrocal y Bibiana Fernández. En las fotos se puede la buena relación que tienen todas, aunque no sean amigas íntimas.

Silvia Abascal ha colgado la fotografía en la que se las puede ver a todas las invitadas famosas y cada una de ellas llevaban una corona. Fue un cumpleaños bastante informal ya no apostaron por looks de lo más elegantes. Además, se puede ver cómo se han hecho la fotografía sentadas en el suelo y de lo más sonrientes. Paula Echevarría, por su parte, ha colgado un vídeo en el que aparecen rodeadas de globos disfrutando mucho.

Cada una con sus proyectos

Para los amigos siempre hay que sacar tiempo y eso es lo que hacen las celebrities, ya que, a pesar de estar inmersas cada una en proyectos diferentes, buscan reencontrarse con la gente a la que quieren. A las que más veces se las puede ver juntas es a Paula Echevarría y Marta Hazas, ya que hicieron una grandísima y estrecha amistad tras trabajar en 'Velvet'.

Te puede interesar