Paula Echevarría o Helen Lindes disfrutan en familia en el Hipódromo de la Zarzuela

DÍA DE CABALLOS

Paula Echevarría o Helen Lindes disfrutan en familia en el Hipódromo de la Zarzuela

Varias personalidades del mundo de la televisión y el espectáculo estuvieron presentes como un año más en las carreras de caballos.

Paula Echevarría o Helen Lindes disfrutan en familia en el Hipódromo de la Zarzuela

Como cada año, el Hipódromo de la Zarzuela ha reunido a muchos rostros conocidos para poder disfrutar de una agradable jornada rodeados de caballos. Este ha sido el 76 aniversario, y una de las grandes estrellas del día fue Paula Echevarría, quien acudió en compañía de su hija Daniella y de sus padres.

Paula Echevarría, Daniella Bustamante, Helen Lindes y su hijo Alan saludándose en el Hipódromo de la ZarzuelaPaula Echevarría, Daniella Bustamante, Helen Lindes y su hijo Alan saludándose en el Hipódromo de la Zarzuela

Parece que a la pequeña de la familia le encantan los caballos y que esta ha sido una buena ocasión para disfrutar de estos animales. Su madre no le ha soltado ni un momento de la mano, y parece que aunque le guste este espectáculo, ha decidido no apostar a las carreras. Vestido con un look muy informal, la sonrisa plagaba todo su rostro de felicidad.

Otra de las presentes fue la modelo Helen Lindes, quien estuvo acompañada por su hijo Alan, quien está a punto de cumplir el primer añito y que ya ha dado sus primeros pasos. A la canaria la maternidad le ha sentado de maravilla, y aunque de momento es pronto, no descarta quedarse embarazada. Se nota que entre ella y Echevarría existe buena relación, porque se estuvieron saludando e incluso Daniella Bustamante hizo varias carantoñas al hijo de Rudy Fernández y Helen Lindes.

Sonia Ferrer con su novio Nahuel en el Hipódromo de la ZaruelaSonia Ferrer con su novio Nahuel en el Hipódromo de la Zaruela

Un día muy familiar

Del mismo modo, tampoco Sonia Ferrer quiso perdérselo, quien asistió junto a su chico Nahuel con quien muy pronto hará dos años de relación, y con su hija vestida con una falda de tutú. Luis Medina, Carola Baleztena o Emiliano Suárez fueron otras de las personas que disfrutaron de las carreras de caballos, igual que Marta González, con la que también Paula Echevarría se lleva de maravilla.

Te puede interesar