Cole Sprouse y Lili Reinhart aparecen en los Teen Choice 2017 tras confirmarse su romance

PRIMERA APARICIÓN

Cole Sprouse y Lili Reinhart aparecen en los Teen Choice 2017 tras confirmarse su romance

Los actores protagonistas de la serie 'Riverdale', Cole Sprouse y Lili Reinhart, han aparecido por primera vez juntos en la gala de los Premios Teen Choice de 2017.

Cole Sprouse y Lili Reinhart aparecen en los Teen Choice 2017 tras confirmarse su romance

El pasado domingo 13 de agosto, la ciudad de Los Angeles celebró una de las galas de la televisión americana más importantes. Los Premios Teen Choice premiaron a los mejores talentos del cine, la música y de la pequeña pantalla. A esta ceremonia acudieron multitud de rostros conocidos entre los que destacaron Rita Ora, Lucy Hale, Zara Larsson, Bella Thorne, Louis Tomlinson o Zendaya. Los artistas se pusieron sus mejores galas y dejaron boquiabiertos a los asistentes en la alfombra roja y en el escenario del recinto.

Lili Reinhart en los Premios Teen Choice 2017Lili Reinhart en los Premios Teen Choice 2017

Pero no solo causaron sensación por sus estilismos de infarto. Hubo alguno que otro que también ocupó varios minutos en las redes sociales por otros factores externos como el amor. Un claro ejemplo fue el de los actores Lili Reinhart y Cole Sprouse. El pasado 25 de julio, el portal de noticias Daily Mail lanzó la exclusiva mundial que revolucionó a todos sus seguidores. Los protagonistas de la serie 'Riverdale' habían sido cazados por los paparazzi en una actitud muy cariñosa y bastante romántica.

Y es que por todos es sabido que el roce acaba haciendo el cariño. Los dos jóvenes comparten horas y horas de rodaje en el set de la ficción que les ha unido y parece que esto ha hecho que su amistad llegue un poquito más allá. Desde que saltase a los medios internacionales esta noticia, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente. La primera vez que se les ha podido ver juntos desde que se descubriese este romance ha sido en la entrega de premios. Como era de esperar, los seguidores de la serie bombardearon las redes sociales con diferentes mensajes donde mostraban lo contentos que se sentían por ver a los dos intérpretes juntos.

Cole Sprouse posando en una pared coloreadaCole Sprouse posando en una pared coloreada

La verdad es que tanto Cole Sprouse como Lili Reinhart se comportaron como siempre. Los jóvenes no quisieron tener una muestra de cariño en público pero compartieron espacio con todos sus compañeros de rodaje en el escenario del Galen Centre de Los Angeles al subir para recoger el premio que ganaron en la nominación a Mejor Serie de Drama. Donde sí que muestran lo bien que se llevan y el amor que sienten por el otro es en sus perfiles sociales. Los dos actores han compartido ya varias imágenes en las que tan solo aparece su pareja pero las acompañan de mensajes bastante significativos.

Sus carreras

Lili Reinhart es un actriz estadounidense que saltó a la fama cuando fue elegida por los productores de la serie 'Riverdale' para ser la protagonista de este nuevo proyecto. Anteriormente ha hecho diferentes trabajos como artistas que comenzaron en 2010 pero que se tratan de pequeños cortos. Por el contrario, Cole Sprouse tiene tan solo 25 años pero ya tiene a sus espaldas una gran trayectoria. El actor fue junto a su hermano el protagonista de la serie de DisneyChanel 'Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zac&Cody'. Además, también ha participado en diferentes películas como 'Big Daddy' en la que compartió rodaje junto a Adam Sandler.

Te puede interesar