Se filtran fotografías del 'chico Disney' Dylan Sprouse desnudo

NO SE ARREPIENTE

Se filtran fotografías del 'chico Disney' Dylan Sprouse desnudo

El joven es conocido por la serie 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' que protagonizó junto a su hermano gemelo Cole Sprouse.

Dylan Sprouse en boxer frente al espejo / Foto:TwitterDylan Sprouse en boxer frente al espejo / Foto:Twitter
Dylan Sprouse ha sido el último actor de la factoría Disney en desatar un escándalo. El pasado domingo aparecieron dos fotografías muy íntimas del artista de 21 años. Parece ser que una ex novia de Sprouse fue quien se encargó de filtrarlas en Internet.

Las dos imágenes están tomadas por sí mismo frente al espejo. En una de ellas aparece con unos boxer blancos mientras aprieta el puño con intención de marcar sus biceps. En la otra, solamente se le ve el cuerpo y no lleva absolutamente nada puesto. Con una de sus manos tapa sus partes íntimas, que a pesar de ello se perciben.

Lejos de intentar negar las instantáneas, el actor ha optado por admitir su error y bromear sobre ello: "Metí la pata, pero sería un tonto si no lo confesase. Supongo que tengo que dejarlo atrás" ha escrito en su cuenta de Twitter, a lo que ha añadido: "Por lo menos no podeis ver mi tercer testículo".

Cuerpo desnudo de Dylan Sprouse / Foto:TwitterCuerpo desnudo de Dylan Sprouse / Foto:Twitter

También ha querido explicarse sobre la situación en su página de Tumblr: "La razón por la que estoy quitándole importancia a la situación se debe a que no creo que lo que hice estuvo mal. Para ser franco, me sentí orgulloso de mi progreso en el gimnasio, pensé que parecía sexy, y quería compartirlo... El verdadero problema no fue enviar mis fotos a alguien, sino enviarlas a la persona equivocada".

Dylan Sprouse saltó a la fama por su papel en la película 'Un papá genial' en la que hacía de Julian 'Frankenstien', un niño al que Adam Sandler adoptaba. El personaje lo interpretaba turnándose con su gemelo, Cole Sprouse.

Cole Sprouse y Dylan Sprouse en los Nickelodeon Kids Choice AwardsCole Sprouse y Dylan Sprouse en los Nickelodeon Kids Choice Awards

Dylan Sprouse ha logrado un gran éxito junto a su gemelo Cole

La pareja de hermanos también ha tenido su propia serie Disney, 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody' en la que aparecían Ashley Tisdale y Brenda Song. La ficción tuvo tanto éxito que se creó una versión marítima 'Zack y Cody: Todos a bordo'.

Actualmente, el actor estudia diseño de videojuegos en la Universidad y no descarta actuar de nuevo en el futuro, a pesar de no tener nada programado hasta el momento.

Te puede interesar