Cole Sprouse bromea con el desnudo de su hermano gemelo Dylan Sprouse

DIVERTIDOS

Cole Sprouse bromea con el desnudo de su hermano gemelo Dylan Sprouse

"Ahora basicamente todos me han visto desnudo a mí lo cual supongo que es raro" ha escrito el gemelo tras ver las íntimas imágenes de su hermano.

Cole Sprouse y Dylan Sprouse en los Nickelodeon Kids Choice AwardsCole Sprouse y Dylan Sprouse en los Nickelodeon Kids Choice Awards

Los gemelos Cole y Dylan Sprouse ya evidenciaron su gran humor en la serie Disney de la que ambos eran protagonistas, 'Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody', y ahora están demostrando que no era fruto de los guionistas.

Cole Sprouse ha aprovechado el escándalo formado por las dos fotografías filtradas en Internet en las que Dylan aparece desnudo para bromear sobre ello. El gemelo ha escrito en su cuenta de Twitter: "@dylansprouse ¿calor en ese baño eh?", a lo que el aludido ha respondido: "Yo también te quiero".

No teniendo suficiente, Cole ha continuado reprendiendo a su hermano: "Ahora basicamente todos me han visto desnudo a mí lo cual supongo que es raro".

Cuerpo desnudo de Dylan Sprouse / Foto:TwitterCuerpo desnudo de Dylan Sprouse / Foto:Twitter

Cole y Dylan Sprouse acostumbran a bromear en las redes sociales

A pesar de su fama, los Sprouse demuestran continuamente que son como cualquier pareja de hermanos y no se contienen en sus burlas aún teniendo miles de seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar