Cole y Dylan Sprouse, protagonistas de 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', se gradúan en la universidad

CHICOS LISTOS

Cole y Dylan Sprouse, protagonistas de 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody', se gradúan en la universidad

Los gemelos que protagonizaron la famosa serie Disney se gradúan con honores por la Universidad de Nueva York.

Dylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva YorkDylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva York

Hace justo una década los gemelos Sprouse, Cole y Dylan, encabezaron el reparto de la conocida sitcom de Disney Channel 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'. Pero el tiempo pasa para todos, y aunque en el recuerdo tengamos a unos adorables niños rubios, Cole y Dylan han decidido pasar página a su etapa de actores juveniles y graduarse en la universidad para labrarse un futuro en el difícil mercado laboral.

El pasado miércoles 21 de mayo, la pareja de gemelos, de 22 años, inundó las redes sociales con una serie de fotografías que recogían su graduación en la Universidad de Nueva York. Desde el Yankee Stadium y vistiendo togas púrpuras y birretes negro, ambos decían adiós a la universidad consiguiendo los máximos honores. Dylan ha obtenido la licenciatura en diseño de videojuegos, mientras que Cole se ha especializado en la rama de arqueología.

Con este gesto, los protagonistas de la serie Disney quieren dejar constancia de que se puede tener estudios universitarios y ser famosos. "Hemos tratado de hacer lo correcto, para arreglar algunos de los estereotipos negativos del estrellato infantil. Hemos tenido algunos baches, pero estoy muy contento de que hayamos ido a la universidad", dijo Cody. Por poner un ejemplo, en estos momentos en esa misma universidad están cursando sus estudios la modelo Karlie Kloss, la gimnasta Nastia Liukin y la actriz Dakota Fanning.

Cole Sprouse y Dylan Sprouse en los Nickelodeon Kids Choice AwardsCole Sprouse y Dylan Sprouse en los Nickelodeon Kids Choice Awards

Apartados del mundo del espectáculo

Los niños gemelos son un bien muy preciado para hacer cumplir la ley en el difícil mundo de Hollywood. Para interpretar el personaje de un niño es mucho mejor contar con una pareja de hermanos idénticos y así poder alargar las jornadas de trabajo, siendo Cole y Dylan un claro ejemplo de ello. Ambos interpretaron los mismos personajes en su infancia en series como 'Grace al rojo vivo' o 'Friends', hasta que les llegó la oportunidad de protagonizar la famosa sitcom Disney.

Tras 3 temporadas y más de 88 episodios, la serie fue cancelada y comenzaron una nueva etapa con 'Zack y Cody: todos a bordo', spin-off que mantenía la misma estructura y que tan solo cambiaba el escenario. Tras su finalización en 2011, los actores decidieron alejarse del mundo de la interpretación y centrarse en sus estudios, una etapa que ha acabado ahora con este concurrido evento.

Te puede interesar