Cole Sprouse, chico Disney, se desnuda para una sesión de fotos y lo comparte en Twitter

LUCIENDO CUERPO

Cole Sprouse, chico Disney, se desnuda para una sesión de fotos y lo comparte en Twitter

El gemelo conocido por su papel en 'Hotel Dulce Hotel' publica unas fotografías muy sexys en su perfil personal.

Cole Sprouse medio desnudo para una sesión de fotosCole Sprouse medio desnudo para una sesión de fotos
El popular actor Cole Sprouse ha crecido muy bien y se ha encargado de dejarlo claro a través de su propio perfil de Twitter, en el ha publicado dos fotografías donde se le puede ver posando profesionalmente para Bree Morgan con el torso desnudo y marcando abdominales.

Saltó a la fama por su papel en 'Hotel Dulce Hotel' junto a su hermano gemelo Dylan Sprouse, en el que se narraban diferentes historias de dos hermanos que vivían en un hotel y hacían la vida imposible a los trabajadores de éste. Después de tres temporadas y un par de programas después, ambos decidieron dejar la pequeña pantalla a un lado para madurar en el mundo del arte escénico.

Chicos Disney que dan mucho que hablar

De esta manera, Sprouse ha madurado también físicamente hablando y se puede comprobar en las sugerentes fotografías donde sólo se tapa con una chaqueta y un pantalón. Al menos ha decidido dejar algo a la imaginación, no como su hermano hace algo más de un año, que provocó muchos comentarios al salir a la luz diferentes fotografías donde aparecía completamente desnudo.

Cole Sprouse luce torso desnudo en una sesión fotográficaCole Sprouse luce torso desnudo en una sesión fotográfica

Está claro que cuando los niños de la factoría Disney crecen, no quieren relacionarse con su pasado infantil y, los gemelos Sprouse no son los primeros en romper con su imagen de niños buenos. Recientemente, Selena Gomez compartió una instantánea en su perfil de Instagram rodeada de cortinas con el cuerpo desnudo. Aunque la Reina del cambio radical es la polémica y extravagante Miley Cyrus, que ha llevado a cabo un giro de 360º en su vida.

Te puede interesar