Se filtra una nueva imagen de Miley Cyrus en topless para la portada de su single 'Adore You'

PROVOCATIVA

Se filtra una nueva imagen de Miley Cyrus en topless para la portada de su single 'Adore You'

La cantante está inmersa en su nueva gira de conciertos, el 'Bangerz Tour', y ya piensa cual será su próximo sencillo promocional.

Recordar que gracias a él la solista ha superado la mágica cifra del millón de copias vendidas en Estados Unidos, a lo que hay que sumar las más de 100.000 distribuidas en Inglaterra, 40.000 en Canadá, 35.000 en Australia o 30.000 en México por citar sólo algunos ejemplos.

Miley Cyrus en topless para el remix de 'Adore You' / TwitterMiley Cyrus en topless para el remix de 'Adore You' / Twitter

Buena acogida que Miley celebró con la emisión de su propio 'MTV Unplugged' donde estuvo acompañada de Madonna y con el inicio de su gira 'Bangerz Tour' (cuya última fecha anunciada ha sido el próximo 17 de junio en Madrid y para el que las entradas acaban de ponerse a la venta) por la que podría cobrar medio millón de dólares en cada concierto y donde estará acompañada por Icona Pop o Sky Ferreira como teloneras. Mientras tanto, todo apunta a que Miley ya está preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional, con todo lo que ello conlleva, ¿con qué nos sorprenderá esta vez?.

Te puede interesar