Reunión 'Zack y Cody': Ashley Tisdale se reencuentra con los gemelos Dylan y Cole Sprouse

ESTRELLAS DISNEY

Reunión 'Zack y Cody': Ashley Tisdale se reencuentra con los gemelos Dylan y Cole Sprouse

Los protagonistas de 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' Dylan y Cole Sprouse y Ashley Tisdale se han reencontrado diez años después del inicio de la serie de Disney Channel.

Cole Sprouse, Ashley Tisdale y Dylan Sprouse en los Splashlight Studios en 2006Cole Sprouse, Ashley Tisdale y Dylan Sprouse en los Splashlight Studios en 2006

Fueron muchos los años que trabajaron juntos en la serie de Disney Channel 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y aunque a Ashley Tisdale le parezca increíble, el tiempo pasa igual para todos: diez años después del inicio de la sitcom, la actriz se ha reencontrado con los hermanos Dylan y Cole Sprouse, tal y como ha mostrado la propia Tisdale en las redes sociales.

"Me encanta ver a estos chicos. Mis hermanos pequeño se han convertido en unas inteligentes, talentosas y aunténticamente grandes personas", escribe la actriz que diera en su cuenta personal de Twiter junto a una bonita foto en blanco y negro que recoge el reencuentro que se produjo el pasado fin de semana entre los protagonistas de 'Zack y Cody.

Ashley Tisdale se reúne con los Gemelos SprouseAshley Tisdale se reúne con los Gemelos Sprouse

10 años después del inicio de la ficción Disney

Muy lejos quedan ya los rubísimos preadolescentes Zack y Cody Martin y la veinteañera Maddie Fitzpatrick, ya que si hace una década era ella quien le sacaba una cabeza a sus compañeros en la ficción Disney, ahora son los Gemelos Sprouse quienes miran a Tisdale desde arriba.

Y es que a sus 22 años, Dylan y Cole Sprouse ya son todo unos hombres hechos y derechos que acaban de graduarse en la universidad. Tras la cancelación de la serie después 3 temporadas y más de 88 episodios, comenzaron una nueva etapa con 'Zack y Cody: todos a bordo', que terminó en 2011, cuando los actores decidieron alejarse de la interpretación y centrarse en sus estudios.

Dylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva YorkDylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva York

Sin embargo, Ashley Tisdale no se queda atrás, ya que, a punto de cumplir 30 años, la actriz ha ido creciendo como artista y mientras que, a diferencia de ellos, continuó actuando y apareciendo en televisión y cine, en el plano personal, también ha madurado y el pasado mes de septiembre se casó con el músico Christopher French.

Te puede interesar