Reunión 'Zack y Cody': Ashley Tisdale se reencuentra con los gemelos Dylan y Cole Sprouse

ESTRELLAS DISNEY

Reunión 'Zack y Cody': Ashley Tisdale se reencuentra con los gemelos Dylan y Cole Sprouse

Los protagonistas de 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' Dylan y Cole Sprouse y Ashley Tisdale se han reencontrado diez años después del inicio de la serie de Disney Channel.

Muy lejos quedan ya los rubísimos preadolescentes Zack y Cody Martin y la veinteañera Maddie Fitzpatrick, ya que si hace una década era ella quien le sacaba una cabeza a sus compañeros en la ficción Disney, ahora son los Gemelos Sprouse quienes miran a Tisdale desde arriba.

Y es que a sus 22 años, Dylan y Cole Sprouse ya son todo unos hombres hechos y derechos que acaban de graduarse en la universidad. Tras la cancelación de la serie después 3 temporadas y más de 88 episodios, comenzaron una nueva etapa con 'Zack y Cody: todos a bordo', que terminó en 2011, cuando los actores decidieron alejarse de la interpretación y centrarse en sus estudios.

Dylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva YorkDylan y Cole Sprouse, el día de su graduación en la Universidad de Nueva York

Sin embargo, Ashley Tisdale no se queda atrás, ya que, a punto de cumplir 30 años, la actriz ha ido creciendo como artista y mientras que, a diferencia de ellos, continuó actuando y apareciendo en televisión y cine, en el plano personal, también ha madurado y el pasado mes de septiembre se casó con el músico Christopher French.

Te puede interesar