Clara Lago, Paco León y Alec Baldwin reciben sus Premios Icon 2014

NOCHE DE PREMIOS

Clara Lago, Paco León y Alec Baldwin reciben sus Premios Icon 2014

Nieves Álvarez, Quim Gutiérrez, Santiago Segura, los chefs Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, Canco Rodríguez o Caprile estuvieron en la entrega de los galardones.

El matrimonio, que había pasado el día entero en Murcia con su hija Carmen Gabriela tras la presentación a de los medios de comunicación de la nueva entrega de Torrente el pasado martes 30 de septiembre en la capital, se mostraron de lo más simpáticos.

Así, Alec Baldwin, que recibió el Premio Icon a la Personalidad del Año, no dudó en coger en brazos a la instructora de yoga, que escogió para la ocasión un vestido largo negro con rosas rojas en la falda. Y para evitar que Santiago Segura se pusiera celoso -porque fueron 'de trío'-, el de Hollywood no dudó en cogerle a él también en brazos.

Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez en los Premios Icon 2014Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez en los Premios Icon 2014

Ellos pusieron el humor a una alfombra roja por la que también pasaron, además de los premiados, Nieves Álvarez, Quim Gutiérrez, Rubén Ochandiano, Unax Ugalde, Jorge Suquet, Carlos Latre, Canco Rodríguez, Lorenzo Caprile o los miembros del jurado de 'Masterchef': Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.

Lista de galardonados en los Premios Icon

- Premio Icon a la Originalidad: David Muñoz.

- Premio Icon a la Personalidad del Año: Alec Baldwin.

- Premio Icon a la Creatividad: Roberto López Etxeberría.

- Premio Icon al Pensamiento: Rafael Chirbes.

- Premio Icon al Carisma: Paco León.

- Premio Icon a la Musa del Año: Clara Lago.

- Premio Icon Premio Ford a la Innovación: Javier Goyeneche.

- Premio Icon Arte y Cultura: José Carlos Martínez.

Te puede interesar