Chris Brown, Álvaro Muñoz Escassi, Louis Tomlinson, Ricky Martin...padres por sorpresa

PADRES POR SORPRESA

Chris Brown, Álvaro Muñoz Escassi, Louis Tomlinson, Ricky Martin...padres por sorpresa

Escassi ha sido el último en dejarnos boquiabiertos tras enterarnos de que es padre de una joven de 20 años. Repasamos otros padres por sorpresa.

Álvaro Muñoz Escassi y su hija secreta AnnaÁlvaro Muñoz Escassi y su hija secreta Anna

Después de la última impactante noticia sobre Álvaro Muñoz Escassi que tienen nada más y nada menos que una hija secreta de 20 años, vamos a hacer repaso sobre otros famosos que nos han sorprendido con sus hijos secretos.

El jinete Álvaro Muñoz Escassi ha sido el último en dar la sorpresa y es que ha sido pillado acompañado por una guapa joven que ha resultado ser su hija. La chica se llama Anna Barrachina y tiene 20 años, reside en Alemania y está dedicada al mundo de la moda. Anna guarda parecido con su padre y no sólo fisicamente, sino que ella es amazona, por lo que comparte la pasión por los caballos como el deportista. Los dos han sido vistos en Ibiza y Sotogrande, Cádiz, en actitud cómplice y cariñosa.

Louis Tomlinson, padre junto a su amiga

Otro de los que impactó a todo el mundo y ha vuelto loca a todas las 'Directioners' ha sido el componente de One Direction Louis Tomlinson después de confirmar la noticia de que será padre a principios de 2016. La estrella musical tendrá a su hijo junto a su amiga Briana Jungwirth, una joven estilista, con la que mantuvo una breve relación en el mes de mayo. Él desde el primer momento se ha volcado en la protección de la chica y comprará una casa para estar cerca del que se convertirá en su primogénito.

Chris Brown y su hija Royalty en DisneylandChris Brown y su hija Royalty en Disneyland

Chris Brown, la pequeña Royalty su gran sorpresa

Sólo han pasado 5 meses desde que el cantante de Hip-Hop anunciara que era padre de una niña llamada Royalty, que en el mes de junio cumplió su primer año de vida. La pequeña es fruto de un breve romance con una modelo llamada Nila, con la que ha tenido batallas legales para mantener la custodia de su princesa. El artista está desarrollando muy bien su papel de padre y como prueba de ello está la gran fiesta de cumpleaños, además desde que se ha convertido en cabeza de familia está alejado de las polémicas.

Ricky Martín y Miguel Bosé, padres de alquiler

Siguiendo en el panorama musical Ricky Martín y Miguel Bosé también anunciaron por sorpresa que se habían convertido en padres, y encima por partida doble, ambos han alquilado vientres para estrenarse en el mundo de la familia. El primero en hacerlo fue el puertorriqueño cuando presentó a sus mellizos Matteo y Valentino.

Ricky Martin con sus hijos Matteo y ValentinoRicky Martin con sus hijos Matteo y Valentino

Por su parte, el artista español animado por Ricky Martín decidió recurrir también al vientre de alquiler, del que nacieron Tadeo y Diego. Pero la sorpresa llegó años más tarde cuando confesó que la familia había aumentado y que no eran dos, sino cuatro, ya que siete meses después llegaron Ivo y Telmo.

Hugo Silva, papá sorpresa por partida doble

Dentro del panorama de la interpretación, Hugo Silva también dio la sorpresa a todos sus seguidores. El actor tienen mellizos debido a una relación que mantuvo con una chica llamada Primitiva. Sus hijos llegaron al mundo en enero de 2010, pero hasta que no pasaron 3 años no nos enteramos de que era todo un padrazo. Siempre que puede pasa todo el tiempo posible junto a sus pequeños, como ha hecho en las vacaciones de verano.

Te puede interesar