El secreto mejor guardado de Álvaro Muñoz Escassi: su hija secreta de 20 años

HIJA SECRETA

El secreto mejor guardado de Álvaro Muñoz Escassi: su hija secreta de 20 años

El jinete ha sido sorprendido muy bien acompañado por una joven de 20 años llamada Anna. Una modelo que ha resultado ser su hija secreta...

Álvaro Muñoz Escassi y su hija secreta AnnaÁlvaro Muñoz Escassi y su hija secreta Anna

Álvaro Muñoz Escassi ha sido visto este fin de semana en Sotogrande muy bien acompañado. Según recoge la revista ¡Hola!, ha estado con una joven de 20 años llamada Anna Barrachina, que no es su nueva conquista sino su hija secreta. La joven es modelo y parece haber heredado la pasión por los caballos como su padre, ya que ella también es jinete.

Aún no se conocen muchos detalles sobre quién es la madre de la chica o la relación que tienen padre e hija, que a juzgar por las imágenes parece que es una relación cordial y que no es el primer encuentro. Anna tienen un físico muy similar a su padre, al menos en lo que respecta al perfil.

Álvaro Muñoz Escassi junto a su hijo Álvaro en SotograndeÁlvaro Muñoz Escassi junto a su hijo Álvaro en Sotogrande

Álvaro Muñoz Escassi, su momento más personal

La impactante revelación de esta paternidad llega en un momento de calma sentimental, ya que después de su mediática ruptura con la presentadora Sonia Ferrer a principios de año, no se le ha vuelto a conocer ninguna nueva conquista, a pesar de haber estado muy bien acompañado. Igual el deportista ha optado por dedicarse a sus hijos y dejar de lado el amor y otros dires y diretes.

Te puede interesar