Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi protagonizan una bronca que desvela su ruptura

SE LES ACABÓ EL AMOR

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi protagonizan una bronca que desvela su ruptura

El jinete y la presentadora han tomado caminos por separados dos años después de comenzar un romance que ha estado marcado por los altibajos.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en el Open Madrid 2014Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer en el Open Madrid 2014

Su relación comenzó entre rumores tras su paso por '¡Mira quién salta!' y así es como se ha desarrollado a lo largo de estos dos años. Ahora parece que la ruptura entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi es un hecho.

Esta semana la revista Lecturas lleva a sus páginas unas imágenes de un desagradable encuentro entre la expareja que deja al descubierto que ya no están juntos y que, precisamente, no han acabado como buenos amigos.

La publicación muestra el momento en el que Álvaro Muñoz Escassi llega al mismo restaurante en el que Sonia Ferrer comía con su representante. El jinete y la presentadora se ponen a hablar y se enzarzan en una discusión.

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer dándose un beso en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer dándose un beso en el Concurso de Saltos de Casas Novas 2014

Al parecer hace algunas semanas que han decidido tomar caminos por separado y poner punto y final a un noviazgo que comenzó hace dos años cuando se conocieron en el programa de saltos de trampolín de Telecinco.

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, fin a dos años de amor

Por aquel entonces Escassi estaba soltero pero Ferrer todavía seguía casada con Marco Vriacella. A su vuelta de Canarias anunció su divorcio y rápidamente consolidó su relación con el jinete; un amor que ha estado marcado por los altibajos.

Unas crisis que en anteriores ocasiones siempre ha sido desmentida por la pareja mostrándose de los más cariñosa en público o a través de sus redes sociales. ¿Será ésta un nuevo bache o el final definitivo de su relación?

Te puede interesar