Sonia Ferrer asegura que "el divorcio ya estaba decidido" antes de sincronizarse con Escassi

DIVORCIO CONFIRMADO

Sonia Ferrer asegura que "el divorcio ya estaba decidido" antes de sincronizarse con Escassi

El anuncio de su separación justamente ha coincido con la presentación de la nueva colección de joyas 'Diamonds' de El Corte Inglés, de la que ha sido la imagen.

Sonia Ferrer en la presentación de la colección de joyas 'Diamonds'Sonia Ferrer en la presentación de la colección de joyas 'Diamonds'

La presentadora de televisión ha vuelto a ocupar gran parte de las portadas, pero esta vez no es debido a su profesión, sino que desde que se lanzó a ¡Mira quién salta! los rumores de su posible relación con Álvaro Muñoz Escassi no cesan y ahora ha confirmado su divorcio con Marco Vricella. "Efectivamente es así, no voy a negar la evidencia, estoy separándome", ha asegurado.

Sonia Ferrer ha declarado que el divorcio es algo que la pareja ya había decicido incluso antes de sincronizarse con Escassi, ya que afirma que "un divorcio no es algo que alguien se plantee en dos semanas. Es algo que nosotros ya habíamos decidido". Además, ha asegurado que ambos se encuentran en proceso de vivir separados y que está siendo un proceso doloroso tanto para ella, como para su exmarido y su hija.

La coincidenia de que tanto Álvaro como Sonia se encuentren en la misma situación de separación es altamente sospechosa. Aunque la presentadora ha negado rotundamente que ha tenido algo con Escasi, a pesar de que ha compartido mucho tiempo con él. Ha señalado que "la prioridad es nuestra niña Laura y que sufra lo mínimo posible con la separación. Es en lo único en lo que nos queremos centrar ahora mismo".

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer preparándose para saltar en '¡Mira quién salta!'Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer preparándose para saltar en '¡Mira quién salta!'

Sonia Ferrer es imagen de 'Diamonds'

El anuncio de su separación justamente ha coincido con la presentación de la nueva colección de joyas 'Diamonds' de El Corte Inglés, de la que ha sido la imagen. En este evento ha aprovechado para desmentir de manera rotunda, a petición de su marido, su relación con Álvaro y pedir públicamente que cesen los comentarios.

Te puede interesar