Chenoa y Alain Cornejo rompen un año después de hacer oficial su noviazgo

SE LES ROMPIÓ EL AMOR

Chenoa y Alain Cornejo rompen un año después de hacer oficial su noviazgo

Chenoa y Alain Cornejo han decidido que sus vidas tomen rumbos diferentes, poniendo fin a su noviazgo un año después de hacerlo oficial.

Chenoa y Alain Cornejo rompen un año después de hacer oficial su noviazgoChenoa y Alain Cornejo han roto

Chenoa y Alain Cornejo han roto. La cantante, que se dio a conocer en el concurso musical 'Operación Triunfo' y el hijo del productor Enrique Cornejo, han puesta fin a su relación sentimental un año después de que la hicieran oficial.

Según cuenta Vanitatis, Chenoa, que no acaba de tener suerte en el amor, se ha volcado en la grabación de su nuevo disco, y Alain ha hecho lo mismo con sus negocios.

Chenoa y su mala suerte en el amor

Los primeros rumores de ruptura llegaron cuando David Bisbal y Elena Tablada rompieron su noviazgo. Un momento en el que muchos apuntaron a que era el momento perfecto de que se produjera la reconciliación, anque ambos salieron al paso para desmentir todo.

Chenoa y Alain Cornejo rompen un año después de hacer oficial su noviazgoChenoa y Alain Cornejo en una de sus apariciones públicas

Ahora será el turno de que Chenoa y Alain Cornejo se pronuncien acerca de las verdaderas y las mentiras de su separación. Una ruptura más en la vida de la cantante, que estuvo ennoviada con David de María, Álex González (actual novio de Mónica Cruz) después de romper con Bisbal, y también en el largo historial de rupturas de Alain, que fue pareja de Lara Dibildos y de la actual mujer de David Bustamente, Paula Echevarría.

Te puede interesar