Charlize Theron comparte el selfie en los Premios Oscar 2020 rodeada de celebrities

BIEN ACOMPAÑADA

Charlize Theron comparte el selfie en los Premios Oscar 2020 rodeada de celebrities

La actriz ha querido repetir la famosa fotografía de Ellen DeGeneres rodeada de estrellas durante los Premios Oscar 2020.

Charlize Theron comparte el selfie en los Premios Oscar 2020 rodeada de celebrities

En la Gala de los Premios Oscar de 2014, la presentadora Ellen DeGeneres decidió sacar su móvil para hacer "una fotografía que bata el récord de retuits", a la que sin dudarlo se unieron estrellas del cine como Jared Leto, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Angelina Jolie y Brad Pitt o Bradley Cooper. Este selfie consiguió cumplir su objetivo y batir el récord de Twitter, pasando a formar parte de la historia de los premios más reconocidos de la industria audiovisual. Seis años después, la actriz Charlize Theron ha sido la encargada de repetir este gesto en los Premios Oscar 2020.

Charlize Theron, que estaba nominada a Mejor Actriz, deslumbró en su paso por la alfombra roja de la ceremonia con un vestido negro de Dior. Aunque no se llevó la estatuilla dorada, la actriz decidió posar muy sonriente junto a su madre, Gerda Maritz, el nominado a Mejor actor secundario por 'Un amigo extraordinario', Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Salma Hayek y los ganadores del año anterior a Mejor actriz de reparto, Regina King, y Mejor actor, Rami Malek. Esta fotografía ha sido publicada horas más tarde por la propia actriz en su cuenta de Instagram.

Por el momento, el selfie de Charlize Theron está teniendo gran repercusión en las redes sociales pero no está consiguiendo el mismo éxito que el que obtuvo la ya famosa fotografía de Ellen DeGeneres. Y es que este tipo de selfies siempre tienen mucha repercusión ya que a los seguidores de las estrellas de cine les gustan las instantáneas más naturales y desenfadadas de sus famosos favoritos. Charlize Theron publicó una segunda fotografía más íntima junto a su madre, Gerda Maritz, quien le acompañó a esta ceremonia tan especial.

Nominaciones y premios en una gran noche

"Buena compañía", comentó la actriz en sus publicaciones de Instagram. Aunque Charlize Theron no ganó el galardón en la categoría en la que estaba nominada, su película 'El escándalo' sí que obtuvo la estatuilla dorada al Mejor maquillaje y peluquería. En esta película, la transformación de la actriz es muy notoria, ya que el proceso incluyó prótesis faciales en la cara de la actriz para obtener el resultado deseado de caracterización. Charlize Theron perdió el trofeo de Mejor actriz principal ante Renee Zellweger por su interpretación en 'Judy'.

Charlize Theron en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Charlize Theron en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

El Dolby Theatre se vistió de gala para acoger la gran noche del cine. La entrega de los Premios Oscar 2020 reunió un año más a lo mejor de Hollywood para premiar a lo más destacado del último año. Antes de conocer el nombre de los ganadores, se produjo el desfile de los celebrities por la alfombra roja, donde nominados e invitados lucieron sus mejores galas. Charlize Theron volvió a convertirse en una de las mujeres más elegantes de la ceremonia de los Oscar, donde deslumbró con un impresionante vestido de alta costura y un collar de diamantes que no pasó desapercibido debido a su elevado coste.

Te puede interesar