Carmen Lomana, pillada en topless mientras disfruta de una jornada playera

VACACIONES DE VERANO

Carmen Lomana, pillada en topless mientras disfruta de una jornada playera

Carmen Lomana ha comenzado a disfrutar del tiempo estival y las cámaras indiscretas le han pillado en topless mientras tomaba el sol a la orilla del mar.

Carmen Lomana disfruta en biquini de las playas de MarbellaCarmen Lomana disfruta en biquini de las playas de Marbella

Carmen Lomana compagina sus nuevos proyectos profesionales con las vacaciones estivales. Hace algunos días la podíamos ver disfrutando de las primeras jornadas playeras de este verano 2012 en Ibiza, hasta donde se desplazó para celebrar el 40 aniversario de la Pasarela Adlib.

Ahora ha llegado hasta la portada de la revista Sálvame las imágenes más indiscretas de sus horas de descanso bajo el sol en topless después de que la viéramos pasear a la orilla del mar.

Carmen Lomana, pillada en topless mientras disfruta de una jornada playeraCarmen Lomana en topless

En las instantáneas se ve a Carmen Lomana tomando el sol después de proteger su piel con crema bronceadora y presumiento de cuerpazo como ya hiciera en anteriores ocasiones en las que ha sido captada por las cámaras más indiscretas.

Pero como ya ocurriera cuando fue pillada en temporadas pasadas, la que fuera directora de 'Las joyas de la corona' no se esconde y seguramente continuará tomando el sol en topless en los próximos meses. Unas vacaciones en las que, quizá, también presumirá de amor junto a su novio Ángel Casaña.

Los famosos comienzan sus vacaciones de verano

Y al igual que Carmen Lomana ha comenzado a disfrutar del sol y del tiempo de playa, muchas otras caras populares también han hecho la maleta.

Entre ellas Edurne, que disfruta de unos días libres junto a su novio David De Gea; el exjugador del Real Madrid Raúl se divierte con toda su familia en Formentera; o la Princesa Letizia, que aprovechó un hueco en su agenda para escaparse a las playas del sur de Portugal con sus hijas Leonor y Sofía y su madre Paloma Rocasolano.

Te puede interesar