Carmen Lomana presume de cuerpo en biquini en las playas de Ibiza

CHAPUZÓN EN IBIZA

Carmen Lomana presume de cuerpo en biquini en las playas de Ibiza

Carmen Lomana está inaugurando el verano 2012 de Ibiza. Después de asistir a los eventos conmemorativos del 40 aniversario de la Pasarela Ablib, se ha relajado en la playa.

Carmen Lomana en una fiesta en IbizaCarmen Lomana en una fiesta en Ibiza

Carmen Lomana está inaugurando el verano 2012 de Ibiza. Después de una primera escapada a Marbella, ahora sí que sí, ha llegado la época estival y el momento de empezar a lucir cuerpo bajo el sol. La temporada playera ya está aquí y los famosos empiezan a ocupar las playas.

Y, sin duda, la isla pitiusa es un punto de encuentro clave para las celebrities. De hecho, estos días se celebran diferentes eventos para conmemorar el 40 aniversario de la Pasarela Ablib, donde se han presentado las propuestas ibicencas de 13 diseñadores.

Carmen Lomana disfruta en biquini de las playas de MarbellaCarmen Lomana disfruta en biquini de las playas de Marbella

Carmen Lomana, bajo el sol de Ibiza

Pero no todo es fiesta. Por ello Carmen Lomana se ha enfundado en un mini biquini de estampado de leopardo para tomar el sol y darse el primer chapuzón ibicenco. Por supuesto, sin dejar de lado su glamour y su lado más 'chic' con una original sombrilla chica con la que se resguardó del intenso sol tras el baño.

Te puede interesar