Carlota Casiraghi danza al ritmo de Lily Allen para olvidar los rumores de embarazo en el Baile de la Rosa 2015

DE VUELTA A MÓNACO

Carlota Casiraghi danza al ritmo de Lily Allen para olvidar los rumores de embarazo en el Baile de la Rosa 2015

La hija de la Princesa de Hannover fue una de las invitadas estrella al tradicional Baile de la Rosa, aunque no contó con la compañía del padre de su hijo, Gad Elmaleh.

Carlota Casiraghi, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa 2015Carlota Casiraghi, Karl Lagerfeld y Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa 2015

Los rumores son una constante en la vida de Carlota Casiraghi desde que comenzó su relación con el actor Gad Elmaleh hace ya tres años. Pese a su cercanía con la Familia Principesca de Mónaco, se mantiene al margen de la mayor parte de sus actos oficiales, y por ello no informa de acontecimientos importantes, algo obligatorio para su madre, la Princesa Carolina, o su tío, Alberto II de Mónaco.

Así, los rumores señalan que Carlota Casiraghi está embarazada de su segundo hijo junto a Elmaleh, pero si cuando se quedó encinta de Raphaël, su primogénito, no quiso confirmar que iba a ser madre, tampoco en esta ocasión parece que lo vaya a hacer. Al menos cuando nació su vástago en diciembre de 2013, Palacio Grimaldi envió un comunicado con la buena nueva.

Amazona y bailarina

Carlota Casiraghi bailando en el Baile de la Rosa 2015Carlota Casiraghi bailando en el Baile de la Rosa 2015
Ajena de los rumores, Carlota Casiraghi ha vuelto a la vida oficial del país en el que nació para participar en una de las fiestas que más le gustan: el Baile de la Rosa. Un año más, parte de los Grimaldi se vistieron de gala para presidir este acontecimiento sin igual en el Sporting de Monte-Carlo.

Entre todos ellos destacó la hija de la Princesa de Hannover, que lució un vestido de Chanel rosa y negro con lentejuelas con el que pudo disimular su presunto estado de gestación. La amazona no dudó en bailar además al ritmo de Lily Allen, que fue la encargada de amenizar la gala con su música. Junto a Casiraghi danzaron su hermano Pierre y su cuñada Beatrice Borromeo, con los que tiene una relación excepcional.

Carlota Casiraghi compartió velada también con su madre y su tío Alberto, a los que adora, así como con el diseñador Karl Lagerfeld, que tiene gran amistad con la Princesa de Hannover y su hija. A quien no tuvo junto a ella fue a Gad Elmaleh, al que una gripe le ha dejado fuera de combate y sin poder acudir al Baile de la Rosa. Otro año será.

Te puede interesar