Carlota Casiraghi vuelve al Principado con su hijo y sin confirmar o desmentir su segundo embarazo

VUELTA A MÓNACO

Carlota Casiraghi vuelve al Principado con su hijo y sin confirmar o desmentir su segundo embarazo

La hija de Carolina de Mónaco ha hecho las maletas para volver a casa junto a su hijo Raphaël tras pasar unos días en Los Angeles mientras siguen los rumores de posible embarazo.

Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël en el aeropuerto de Los AngelesCarlota Casiraghi y su hijo Raphaël en el aeropuerto de Los Angeles

Tras pasar unos días en Los Angeles, Carlota Casiraghi y su hijo Raphaël han hecho las maletas de nuevo rumbo a Mónaco. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco se ha dejado ver en el aeropuerto con ropa muy de sport y holgada, por lo que resulta complicado confirmar su presunto embarazo.

Hace un par de semanas que saltaron las alarmas -después de que se rumoreara con la posibilidad de una crisis que fue desmentida al reaparecer juntos en la presentación oficial de los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco- de la posibilidad de que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh estuvieran esperando su segundo hijo.

Carlota Casiraghi en el aeropuerto de Los Ángeles entre rumores de embarazoCarlota Casiraghi en el aeropuerto de Los Ángeles entre rumores de embarazo
En esta primera aparición en público, la joven ha lucido unos jeans negros y una camiseta en color lila holgada que sí mostraba algo de tripita, pero tan débil que no se puede confirmar fisicamente que hay un bebé en camino quince meses después del nacimiento de Raphaël.

La ley del silencio de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

Con su primer embarazo, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no quisieron hacer ningún tipo de declaraciones y nunca se llegó a confirmar el estado de buena esperanza, por lo que, de ser cierto el nuevo embarazo, quizá sigan la misma ley del silencio.

Te puede interesar