Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo junto a Gad Elmaleh

BEBÉ EN CAMINO

Carlota Casiraghi, embarazada de su segundo hijo junto a Gad Elmaleh

Unas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco en bikini luciendo una sospechosa barriga han disparado los rumores sobre un nuevo embarazo.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de nuevo. Pese a que la protagonista no se ha pronunciado, y mucho menos el Palacio Grimaldi, todo apunta a que la hija de la Princesa de Hannover estaría de nuevo esperando un bebé.

El rumor viene de la revista Closer, que ilustra su portada con Carlota Casiraghi en la playa luciendo una sospechosa barriga que correspondería al incipiente estado de gestación de la amazona. Las imágenes fueron tomadas en una playa en Malibú, por lo que se ve a la amazona en bikini.

Carlota Casiraghi en CloserCarlota Casiraghi en Closer

La joven estaba acompañada de su pareja, Gad Elmaleh, cómico francés con el que la sobrina del Príncipe Alberto II de Mónaco tiene un niño llamado Raphaël, nacido el 19 de diciembre de 2013 en Monte-Carlo.

Embarazos sin confirmar

En el caso del primer hijo de Carlota Casiraghi, el embarazo nunca llegó a confirmarse pese a que ya era más que evidente. Pese a que la amazona es una Grimaldi, al ser hija de la Princesa Carolina, las leyes sálicas monegascas provocan que no sea un miembro de pleno derecho de la Familia Real de Mónaco, por lo que Palacio no tiene por qué anunciar si está embarazada o no. Siguiendo esa línea, es más que probable en este embarazo tampoco se confirme nada y haya que esperar a que el físico de Carlota Casiraghi hable por sí solo.

De confirmarse, este será el cuarto nieto para la Princesa Carolina de Mónaco. En marzo de 2013 nació Sasha, hijo mayor de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y 9 meses después nacía Raphaël, el pequeño de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. 2015 será el año en el que los dos hermanos repitan, pues también Tatiana Santo Domingo está embarazada; de nuevo, una gestación sin confirmar oficialmente.

Te puede interesar